martes, 30 de noviembre de 2004

Incaa 2



Incaa 1


viernes, 26 de noviembre de 2004

The Rise of Thirth Foundation


This is a message for all of those who don't fit in,
those who follow their instincts and are told they sin
We can show you a different way...


Sith Corpus

Posted by Hello

Admit you love me and you always did...

Ascuas apagadas se hunden en un lecho de cenizas
Las ascuas están frías pero las cenizas aíslan
Las ascuas cubiertas de cenizas perduran más,
negándose al frío final

Se encuentran reservas de combustible
Se enciende una pequeña chispa
Una vela en la oscuridad

Una llama baila sobre las negras aguas en una noche
de tormenta
Ningún posible espectador vería una llama
Pero sigue bailando, sin consumirse, inextinguible

Una llama chisporrotea en un círculo de claridad
La llama no percibe la claridad
La claridad desdeña la idea de que la llama exista

La llama baila en soledad
La llama baila en mitad de un tornado
La llama baila en Times Square a la hora punta
La llama baila en soledad

Nikov
Loveless powered

jueves, 25 de noviembre de 2004

Carta abierta de un corazón lastimado (NO SOS VOS, SOY YO).

.Con un poco de trabajo logré transformar la angustia que sentía en dolor.

.Con mucho más esfuerzo logré transformar el dolor en tristeza.

.Y así después de mucho tiempo, vino el día en que me levanté y no te necesité mas a mi lado.


martes, 23 de noviembre de 2004

Comunicación entre Oradores (interceptada)

[15:44:47] O1 says:
okas

[15:45:07] O2 says:
pt: se estan polarizando
ps: si y que???

[15:45:08] O1 says:

pt: nos estamos polarizando

ps: si y que?

[15:45:11] O1 says:
NOOOOOOOOOOOOOOOO

[15:45:12] O2 says:
noooooooooooooo

tengo miedo nene

viernes, 19 de noviembre de 2004

El precio de Nada es...

1.
Y ahora que se acerca mi partida
no creas que me quejo de mi suerte
si no se cumple el sueño de mi vida
tal vez se cumpla el sueño de mi muerte...
2.
Estoy emocionalmente abatido, batido, bati, ido.
3.
Dios: Antes de cumplir con MI voluntad te concederé un deseo...
Nikov: Muy bien, quiero saber una sola cosa, algo que hasta el día de hoy
me atormenta el alma!!!
Dios: Dime...
Nikov: Era Coca-Cola lo que había en las botellitas
coleccionables de tamaño miniatura?
4.
El Precio de Nada es... Nada.


Nikov
Loveless powered

miércoles, 17 de noviembre de 2004

Bloghospital

Salió el blogctor de la sala de urgencias y blogndie preguntó:
- Cómo está blogctor?
- Muy Grave, hace 10 días está en un estado de coma, el trauma fue muy grande, tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir. Estamos haciendo todo lo que podemos, y ya no está en nuestras manos.

Dichi
Blogctor

P.D.: unan sus oraciones para salvar al Blog.

lunes, 8 de noviembre de 2004

Deposite aqui su comentario (y gracias por su colaboración)

Me he tomado el atrevimiento de hacer un cambio en la configuracion del blog. A partir de este momento cualquier persona (grata y no) tendra la posibilidad de dejar su opinion. Si he de explicar el cambio, lo hice porque creo que no somos las unicas voces en el mundo, lo hice porque de otra manera estariamos coartando el derecho a replica, lo hice porque cualquiera puede dar su aporte, lo hice porque quiero saber que piensan los demas y no solo nuestro desvariado grupo, lo hice porque tambien quiero aprender, lo hice porque necesito conocerlos desde dentro hacia fuera, lo hice porque tal vez no tenia nada que hacer, .. lo hice porque de ultima .. me dio la gana.

eh dicho

pd: sepan todas las almas perdidas que solo se mantendran los comentarios "que aporten", el que "se haga cargo" de su ser, firme al pie del mismo.

domingo, 7 de noviembre de 2004

Parte de nada...

Cuando el ritmo de la vida deja de acelerar mis latidos e impulsos mentales ahí es donde aparece...en cada final de cada cosa. Los silencios asumen forma de vestigios del vacío que como tal no encuentro donde esta, donde empieza ni termina...solo se que esta.

Cada punto de análisis con el que estudio sus síntomas no me deja mas que tambaleante ante el filo de una caída vertiginosas a esa vacuidad...y si bien no hay red al final de la caída...no resulta un peligro porque tampoco hay final ...pero si crece cuanto mas profundo. Pero al mirar hacia mis costados veo explotar de a poco las burbujas que me sostenían ausente de este abismo.

Mi mente, mi corazón y mi espíritu ya son parte de esta constante...de esa ecuación del destino que me gobierna por las variables que he insertado para probar que tan valida es la hipótesis de mi existencia.

Tampoco ameniza ni el mas mínimo eco de las palabras de aliento de mis camaradas...puestos que ellos se hallan también atentos a sus propias caídas...si bien algunos, al igual que yo, todavía no han caído y solo contemplamos su inmensidad siento que somos mas susceptibles de este salto a cada momento.

Es cíclico, en esta forma de metabolizar minutos unos tras otros, ver como esta única fuente de energía que es el “querer llegar” consume mis reservas de sueños para transformarlos en algunas ligeras opciones de cómo seguir corriendo. Para luego en algún momento, consumido un nuevo sueño, bajar el ritmo nuevamente y ver una burbuja menos a mis costados.

Lo curioso de ver pasar las horas como deseos de lo que no llego a tener es el ser consciente de que estas palabras tienen una respuesta en clave de cómo salir de esta contienda entre mi instancia interna y esta hipótesis de existencia.

Creo que pronto será tiempo de dejar de cuestionar el trascurso de los hechos y de sus protagonistas. Dejar de pretender evitar una caída hasta ahora frustrada por sujeción de los miedos y lanzarme a buscar ese clave para las respuestas.

Quizás optáse por la escapista solución de abandonar esta carrera contra el tiempo pero creo que encontraría nuevas incógnitas. Mas nunca lo sabré porque ya ha hecho ignición la colosal maquina del destino que tiene como combustible a mis sueños y mis deseos pero que deja como residuos (no tan gaseosos) mis frustraciones y fracasos...(debería llevarla a que la carburen mejor porque no hace buena combustión). Pero como a esta maquina solo se le puede cambiar el rumbo pero no detener... ni tampoco sirve escapar porque no tiene marcha atrás, es entonces donde solo me queda leer mejor el mapa del camino ya recorrido y precisar mejor las proximas curvas de las futuras desiciones.

Así es como muchas veces puede que me sienta parte de nada, fuera de toda congruencia de partes. Ni miembro ni candidato...no apto o sobre estimado... pasa o no pasa...2 o 4 ....es entonces ahí, donde se suponen los limites de estas partes, en ese el lugar inmaterial donde el espíritu preso de lo cotidiano asoma y guiña una angustia, ahí..., es donde veo esa inmensa vacuidad y el inminente salto a la paz del silencio interno.

Pero claro, es un lugar inmerso en un gran riesgo...el de empezar a sufrir, por sobre los miedos que nos sujetan a la seguridad, una verdadera felicidad.

ARCAN

sábado, 6 de noviembre de 2004

Personal Fest - Cobertura by Nikov

Ayer fui al Personal Fest 04.
En realidad fui a ver a los Pet Shop Boys.
Estuve mi atento a todo lo que me rodeaba, tomé nota de esto.
- La gente que escucha música electrónica usa Nextel y comienza la conversación con un:
¨En donde estás?¨ por mas que sepan el paradero de su interlocutor.
- En la espera para los PSB nadie gritó: ¨El que no salta es un Inglés, el que no salta es un Inglés.¨
- Los PSB hablan perfecto español.
- Los PSB tocan como los DIOSES.

Ampliaremos...

Nikov
Love Powered

Colaboración de quizás mi primer amigo...

Encuentros Cercanos de Ningún Tipo

Ayer me pasó algo extraño… no, extraño no sino raro o inusual.
Me había acercado a la Facu para averiguar cuando tenía que votar para el centro de estudiantes.
Aquí conviene abrir un paréntesis y aclarar que hacia varios meses que no iba por que este cuatrimestre no estoy cursando nada. Cerrado el paréntesis continúo. Resultó que ese mismo día empezaba la elección con lo cual me dirigí al edificio principal para hacer efectivo mi sufragio.
Tuve que esquivar gran cantidad de alumnos que esgrimían panfletos, gritaban a viva voz las bondades de votar a su agrupación e interceptaban a cualquier incauto que pasara a menos de cinco metros de ellos acribillándolo con preguntas y sentencias.
Cuando logré llegar a la puerta, siempre mirando al piso y caminando lo más rápido posible, vi de refilón a una pareja de muchachas discutiendo. A una de ellas reconocí como miembro de una agrupación con lo que aceleré aun mas el paso, pero la otra me daba la espalda. Al pasar por su lado escuché su voz y reconocí a una compañera que hacia mucho que no veía. Luchando contra todos mis instintos que me aconsejaban seguir me acerqué, interrumpí la discusión y saludé a mi amiga. Ya me estaba girando para huir de allí antes de que la inepta aprendiza de política reaccionara y me capturara con su estúpida verborrea pero me pareció ver una expresión de súplica en la mirada de mi amiga y detuve el movimiento. Sin pensarlo demasiado la tomé del brazo y guiñándole el ojo a su ex interlocutora me la llevé para adentro.
Nos quedamos en el hall de entrada bastante tiempo conversando y riéndolos, y la verdad es que me sentí muy bien. Subimos las escaleras y me encontré con otros dos viejos amigos. También hablamos y nos pusimos al tanto de la vida de cada uno. El único momento gris de la inesperada reunión fue cuando me preguntaron por Laly, (a los que lean este ya largo opúsculo y no sepan quien es Laly solo diré que es “La Mujer de Mi Vida”, en posteriores escritos quizás me explaye sobre el tema). Ese día voté, y me encontré con 3 compañeros más, además de los ya mencionados, y con una chica que no veía desde que empecé la carrera y que quizás me gustaba.
Lo sorprendente del caso, desde mi perspectiva y aparte de que en un solo día me encontré con más gente que en muchas semanas, es que a todos parecía alegrarles el verme y se interesaban por mi. La verdad que me subió un poquito mi ya tan mermada autoestima, pero lo mas importante es que en ese momento comprendí lo solo que había pasado los últimos meses. Y también lo mucho que necesito compartir con otras personas, aunque más no sea hablar frivolidades, contar un viejo chiste o escuchar la risa de una amiga.
Si se espera que ahora culmine con alguna reflexión, pensamiento, conclusión, moraleja o demás; desengáñense por que no tengo ninguna. Simplemente sentí el impulso de plasmar lo que me había pasado sin ninguna otra pretensión, pero no coarto a los lectores que expresen su ira ante mi pretencioso escrito.

SadMan

viernes

Doy gracias al aire acondicionado por romperse (mejor dicho congelarse) y al corte de energía programado para el sábado, porque gracias a eso mi viernes rompió la rutina.

Mariano


miércoles, 3 de noviembre de 2004

De Luto

ME CAGOOOOOOOOO EN BUSHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HIJO DE MIL PUTAASSSSSSSSSSSS
ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FACISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno ahora sí un poco mas relajado quiero aportar unas palabras:
El destino del mundo, como todos nosotros sabemos, esta comandado por la gran Aguila Blanca.
Ahora bien, llegará el día en que todos los habitantes del mundo mayores de 18 años votemos para decidir
quien queremos que sea el Emperador?
No lo creo. Pero sería mas justo.
El pueblo de Norteamérica voto con Miedo, Miedo a que le toquen su culo blanco.
Miedo a que le vuelen otros edificios, en fin, Miedo.
Ahora por ese Miedo el resto de los habitantes tendremos que vivir 4 años con las bolas en la garganta sabiendo que en cualquier momento y por cualquier escusa podemos tener la US navy en nuestros puertos o marines en nuestras calles.
Realmente estoy muy triste.
Hoy me voy a vestir de negro, porque estoy de luto.

Nikov
Love Powered


martes, 2 de noviembre de 2004

Blogdio

- Odio quedarme sin tema de conversación con alguien y tener que recurrir a las FAQ ("Como andas?", "Que contas de bueno?", "Contate Algo?", etc.)
- Odio las siguientes frases referidas a terceros: "Es un negro cabeza", "No sirven para nada", "Hay que matarlos a todos"
- Odio las radios AM
- Odio tener que fingir interes algunas veces
- Odio cuando soy muy descriptivo
- Odio cuando soy extremadamente sintético
- Odio cuando no digo todo lo que pienso y cuando no pienso todo lo que digo
- Odio que lo anterior suene a frase armada (o lo sea, MAS ODIOSO TODAVIA)
- Odio saber que no siempre tengo la razón
- Odio aburrirme
- Odio los trabajos prácticos de la facultad
- Odio el "estilo" de filmación de Bourne Supremacy
- Odio las viejas que te sacan los asientos en los transportes públicos
- Odio la gente que se cola, cuando no soy yo!
- Odio los contestadores automáticos, y odio tambien la voz femenina que te dice todo lo malo en el celular, no está, no tenés crédito, etc.
- Odio hablar y escuchar gente que habla todo con frases armadas
- Odio tener que liderar en los trabajos prácticos de la facultad
- Odio que este comentario desplace al anterior del Blog
- Odio quedarme sin palabras a veces
- Odio hacer sentir mal a los demás

Dichi
pd.: Odiaría recibir comentarios sobre las cosas que odio

lunes, 1 de noviembre de 2004

Sobre la culpa

Ayer lei una columna muy elocuente en la que se hacía referencia a la culpa como una mala palabra, daba por hecho, si es posible, que este mundo debiera de existir sin ella. (?..)

wait .. tomense un segundo para pensar en esta matrix..

sigo..
Aducia, el sabio (..), no solo que la culpa es mala, sino que ademas se debia de cambiar por la responsabilidad, es decir en su mundo utopico en el que todos somos concientes y concecuentes con su utopia dejariamos de lado la culpa, para reemplazarla por la responsabilidad absoluta, entonces, (como si fueran cosas distintas) proclamaba que uno NO tiene que tener culpas, .. ribeteba con frases como "el virus de la culpa se regenera y muta a gran velocidad".. , ".. no es raro que nos encontremos bajo su tiranía y en el reinado de la irresponsabilidad.".. "Donde florece la culpa escasea la responsabilidad.". en fin.. malditos proclamadores de necedades contemporaneas.

En realidad, siempre pensando que puedo estar confundido, quisiera expresar mi vision del significado y la significancia de la culpa... y es que, al leer estas inconsistencias, me tome un minuto para ver de donde viene la palabra. Culpa, viene del latin culpa (je) y significa falta, acción u omisión que provoca un sentimiento de responsabilidad por un daño causado, a uno mismo u a otro. ... entonces .. yo, por lo menos, no puedo no sentir culpa.

Deduzco, si una persona no siente culpa (y podria no hacerlo) puede tener entre 1 y 4 problemas, a saber:
- no tiene sentimientos .. porque si uno daña o se daña y tiene moral debe sentir su error (es una alarma, esto que hice estuvo mal)
- es un irresponsable .. porque no se hace cargo de las cagadas que se manda
- no comete errores .. (o por lo menos eso cree) y tambien es un problema porque no aprende
- es perfecto .. (esto solo aplica para el sogan que escribio la columtopica)

Aca paro, estoy enojado, me molesta que este subtipo de palmipedo pueda ser leido por personas que crean algo solo porque esta escrito, me molesta porque si me llego esta sarta de pavadas es porque alguien que quiero creyo lo que decia y me lo mando. Qusiera y en este caso, me tomo el tiempo y sus tiempos para recalcar la necesidad de una lectura inteligente o por lo menos cautelosa y conciente.

Finalmente

HAGAMOSNOS CARGO!! en un mundo imperfecto la culpa es un mal necesario

Observación Naive

Alguien me puede decir el porqué.
¿Por qué siempre pienso que ELLA, por algún motivo, no es igual a las demás?
¿Será el precio de creer que YO soy distinto también?
¿Será que no nos enamoramos de la persona sino que es la persona quien nos enamora?
Me siento confundido.
Pero me gusta.

Nikov
Love Powered

Reflexión (La vida sana lleva a la locura)

Ayer domingo, salimos al cine, pero previamente fuimos a comer al patio de comida del village. En un ataque de comer sano decidimos comer ensalada (o una especie de), pero nuestra primera contradicción surgio cuando elegimos a Mc Donalds. Después de haber gastado 32 pesos (precio mas que caro por lo que ofrecen), pedimos 2 vasos de soda, que nos querían cobrar $1.50, después de indignarnos con el Payaso diabólico y toda su corporación, logramos hablando con la supervisora que nos entregara un vaso de soda "sin cargo", con lo que volvimos a pensar, que bueno es Mc Donalds y nos olvidamos de todas las maldiciones que 15 segundos antes habíamos pensado. Pero ahí no terminaron los regalos de la corporación, cuando llegamos a la mesa descubrimos que con nuestra cena, venía ademas una suerte de luz de bicicleta, rarísima, después de investigarlo durante 10 minutos sin obtener una respuesta, leímos las instrucciones y averiguamos que era un contador de pasos (SÍ UN CONTADOR DE PASOS), mi primer pensamiento fue: "Que bueno!!", solo duro 1/8 de segundo, inmediatamente después pensé:"Que porquería, para que sirve esto", todavía no lo descubrí, lo único que sé es que desde ayer a la noche di 1322 pasos.

Dichi
pd: Quiero conocer al ideólogo de este aparato, y decirle: "GET A LIFE!!!"