sábado, 18 de febrero de 2006

En algun lugar del Hemisferio Norte

Mexico Monterrey, sabado 18 de enero del 2006, pasados 14 minutos de las 0 horas. Quien iba a pensar digamos 5 años atras que yo, digase Gustavo, hubiera podido mirar al cielo con 3 horas de diferencia. Y si, estoy a 18000km de mi vida, y saben que, necesito irme aun mas lejos porque aca todavia la extraño.

Ijooooleeee, sabado madrugada, deberia estar en otro lugar? haciendo otra cosa?.. no creo, tengo la sensacion y siempre la tuve que tenia que ser asi, a pesar de eso, el determinismo de la vida aun sigue sorprendiendome, saben que? por que la cosa es asi

estoy en un edificio en un pueblo en medio de un valle que no conozco, en medio de una fabrica solo, esperando hacer un trabajo para irme al hotel, del que por cierto no se ni la direccion. bueno. quede con el chofer que me venga a buscar a las 10, pero se hiceron las 10 y las 11, (como dice la cancion).. y bue lo llamo al flaco y me dice que "me esta esperando a mi, que para irse a dormir, pero que no importa", yo le digo, "oigame don, que no me ande con vueltas, voy a la guardia y si me consiguen un taxi, vayase a dormir temprano, que ahorita tengo como para 3 cabronas horas mas.", la cuestion es que cuando salgo del edificio en medio de un descampado a 200m de la guardia, me doy cuenta que por cierto, esta lloviendo y hace frio (que para que yo tenga frio realmente debe hacer frio), mi hacia arriba, miro, veo, .. caigo donde estoy, "donde estoy?" ha si cierto, voy hasta la guardia hablo con el chamo, vuelvo los 200m (invierno aqui y yo en camisita) me siento en mi sillon rojo, lo llamo al flaco, le digo, vete a dormir, el tipo feliz. Listo me he ganado un nuevo amigo y saben que descubri, aqui el olor de la lluvia es diferente.

6 comentarios:

neurotica dijo...

te llovio! que lindo..




a que huele alla?

Gabriela dijo...

Estás muy aislado del centro? como leí "descampado"...

Y cómo no sabés la dirección del hotel wey?

Gus dijo...

hola mujeres hermosassss!, la verdad que no tengo idea a que huele, no huele a nosotros supongo, a lo nuestro..

y la historia no termina ahi porque me voy 5am de aqui arreglo que me pase a buscar el taxi y sorpresa.. el taxista tampoco sabia donde estaba el hotel..jajaja despues de dar un par de vueltas con lluvia y todo mojado y amaneciendo ya de alguna manera consegui llegar. :)

no estoy muy seguro si estoy cerca o lejos, esta es una de las ciudades mas importantes de mexico y es grande, una zona industrial y las fabricas son grandes, no es que estoy en el medio del campo es como una inmesa playa de estacionamiento vacia y a lo lejos la entrada.
hoy sigue la bruma, se puede a traves, se ve diferente, me gusta.

neurotica dijo...

tal vez estas diferente gus.. lo pensaste?

Gus dijo...

porque todavia soy argentino, wey pinche cabron..

Gabriela dijo...

Volví :)