lunes, 30 de enero de 2006

MMMM LLLAAME YA

Muchos se han quedado alguna vez mirando el canal de tvcompras o de sprayette hasta altas horas de la madrugada. Mas de uno habra soñado con comprarse el abdominaizer o el de la mariposa (si si ya saben cual digo) o las chichizonas el Sensual Bra (animate chiquilina) o es mas SE LO COMPRARON .. mm .. mm..

En todo caso cual comprarian y cual nunca comprarian??? vamos vamos sacate la careta amigo que te sabes todas esas publicidades de una hora (de memoria)


quien no recuerda a




y ahora se de donde salio mi jefe..




The Magic Bullet .. lo acepto este lo quice comprar, llame pero era muy caro


(como le pegaria a este con el pankeke maker..)



Baba de caracol .. Dios que van a inventar mañana..





Steam Genie .. por favor si alguien se lo compro que llame YA YA YA a urgencias..




Finalmente el preferido de dichi..



pasen vean y elijan

www.tevecompras.com

www.sprayette.com

productos de calidad

domingo, 29 de enero de 2006

miércoles, 25 de enero de 2006

Conversación inexistente

- No has cambiado nada?

- Supongo que sí, porqué?

- Por que al escribir las letras que describen la simbología de los engramas de mi mente, me es inevitable ( insalvable hubiese dicho en otros tiempos ) pensar en la brecha insalvable ( inevitable hubiera sido en tiempos pretéritos ) que separa ambos mundos.

- El de los engramas y el lenguaje escrito?

- No, el de su corazón y el mío.

- Quizás quieras referirte y no sin saña a "Yo vide una garza mora dándole combate a un río. Así es como se enamora tu corazón con el mío".

- No. El de TU corazón y el MIO.

- L'amour avec toi? C'om, don't make me laugh! Ragazzino, poverino ragazzino.

- Tuco razón hiel MIO.


martes, 24 de enero de 2006

Les Feuilles Mortes

No es que no entienda, porque entiendo. o no solo eso. creo comprendo. tal vez sea solo sea ser saber. no ver histeria, el quiero y no quiero y dejar de querer cuando tenga, es mas, es realmente sentir y desear y soñarte / realmente sentir y doler y morir si n buscarte. soy quien soy ahora y aun asi re cuerdo, olvidar mirame cerra r los ojos y mirame. quien sos ahora y aun asi recuerdos, y preguntas e insinuas y redices y si el final o si el principio o solo el eco que desentraño en tu mi s recuerdo s. os os s.

sábado, 21 de enero de 2006

Quote of the Day

Patience has its limits. Take it too far, and it's cowardice.

viernes, 20 de enero de 2006

LOSE YOURSELF - M&M

Success is my only mothafuckin option, failure is NOT...




jueves, 19 de enero de 2006

THE SECRETS OF THE MIND-ALTERING PLANTS


Si voy a transmitir las sensación producida por el opio, la describiré en términos de una experiencia con la que otros estén familiarizados. Imagínate a ti mismo en el campo o en los pastizales en una tarde calurosa y relajada de verano. Por el momento, estás descansando a la sombra, y te concentras en nada que no sea el zumbido de un avión, lejos, arriba lejos de ti. Ocasionalmente, este sonido es interrumpido por el sonido distante de pájaros e insectos. Tú estás relajado y complacido, y los monótonos sonidos y el clima caliente te producen efectos hipnóticos.
No deseas moverte de donde estás; ni siquiera deseas pensar. Así es el opio. La sensación es bastante similar. Si tienes hambre, olvidas que tienes hambre. Si estás deprimido, tu depresión se transforma en una complacencia tranquila. Después de tomar opio entras y sales de un ensueño. No te duermes, pero de ninguna manera estás cabalmente despierto. Es como si estuvieras suspendido en una suerte de "zona intermedia" ["twilight zone"] entre el sueño y la vigilia. Nada importa, y todo está bien.

El placer causado por el vino va siempre en asenso y tiende a una crisis, tras la cual desciende; el del opio, una vez generado, se mantiene estacionario durante ocho o diez horas [...]
Pero la distinción fundamental radica en que mientras el vino desordena las facultades mentales, el opio, por el contrario -si se toma en forma adecuada-, introduce en ellas el más exquisito orden, legislación y armonía. El vino le roba al hombre la autoposesión; el opio la refuerza enormemente. El vino turba y nubla el juicio y da un brillo preternatural y una exaltación vívida a las admiraciones y los desprecios, los amores y los odios del bebedor; el opio, por el contrario, los aquieta y restablece el juicio [...] la expansión de sentimientos más benignos propia del opio no es ningún efecto febril, sino una sana restauración de ese estado que la mente debería recobrar naturalmente con la eliminación de cualquier irritación profunda y del dolor que la hubiese turbado enfrentándose a los impulsos de un corazón originalmente justo y bueno [...] En suma, por decirlo en una palabra, el hombre ebrio está y siente estar en una condición que da la supremacía a la parte meramente humana, y con frecuencia a la parte brutal, de su naturaleza, mientras que el que toma opio siente que la parte más divina de su naturaleza es la que manda; es decir, que los efectos morales se encuentran en un estado de serenidad sin nubes, y la gran luz del intelecto majestuoso domina todo.
IT'S NOT ME , BY THE WAY............

La historia del loro que destruyó un amor

Suzy Collins y Chris Taylor, una feliz pareja de enamorados de la británica ciudad de Leeds, seguirían viviendo juntos si Ziggy hubiese cerrado el pico. El loro gris africano de ocho años comenzó a repetir "I love you, Gary" cada vez que sonaba el teléfono celular de Suzy.

Gary era el mejor amigo de Chris Taylor, un programador de computadoras, que vivía con Suzy en su departamento de los suburbios de la ciudad del norte del Reino Unido. Taylor comenzó a sospechar cuando oyó que su loro Ziggy también saludaba con un excitado "¡Hiya Gary!", e imitaba la voz de Suzy en "versión mimosa", ante cada llamado telefónico.

El misterioso Gary se volvió una obsesión para Ziggy, que repetía el nombre incluso cada vez que lo escuchaba en la televisión, en una novela o serie. Al final Chris se hartó y enfrentó a su novia Suzy, quien terminó por admitir que llevaba tres meses de infidelidades con Gary, un ex colega de trabajo.

Suzy no tuvo otra opción que hacer las valijas e irse del departamento después de un año de relación con Chris. Ziggy pudo ser la alegre companía del destruído novio engañado, pero lo traicionó su naturaleza. Sin saber hasta donde hería a su dueño y sin medir su dolor, siguió repitiendo "I love, you, Gary" en copia fiel de la voz de la desalojada Suzy, cada vez que sonaba el teléfono. Chris tomo la difícil decisión de borrar a Ziggy de su vista, de su oído y de su vida. "No lamenté ver irse a Suzy después de lo que hizo. Pero me rompió el corazón dejar ir a Ziggy," admitió Chris Taylor. "Lo adoro y lo extraño.Pero era una tortura escucharlo decir ese nombre una y otra vez" declaró a la prensa. Suzy defendió al loro. "No estoy orgullosa de lo que hice, pero estoy segura que Chris debería admitir que nosotros teníamos problemas" aseguró, excusando a Ziggy de toda culpa.

Ziggy, bautizado con ese nombre en homenaje a Ziggy Stardust, alter ego del cantante David Bowie, ya encontró nueva casa y nueva aureola de celebridad. Pero nadie está a salvo de sus indiscreciones: al fin y al cabo es un loro y conoce muy bien su oficio.

miércoles, 18 de enero de 2006

Canciones Locas I

Metodología: Debe presionarse el botón de play e inmediatamente leer lo que dice abajo en español... y ver la similitud. SALUD!
En esta oportunidad presentamos...

MODERN LOVE - DAVID BOWIE





Que chochan!
Que chochan!
Te elevaste
Que chochan!
Mix de partes
Que chochan!
Puto tu me echaste
En Caaaarmeeeen

Carmen, no comprendo
Carmen, oh Reppeto
Carmen, Don Bilis y modelos...

Ganeeeeeeeeeee

Hoy miércoles 18 de Enero y mientras veía mi canal favorito Canal 9 y mientras los pelas tristes de los conductores hacían chistes malísimos ponen esto en pantalla:



La conductora dice: a ver muchachos de quién es esta cola???

Salto de mi sillón al grito deeee: ROCIOOOOOOOOOO

Era ella jaja.

quote of the month

"You know the world is going crazy when the best rapper is a white guy, the best golfer is a black guy, the tallest guy in the NBA is Chinese, the Swiss hold the America's Cup, France is accusing the U.S. of arrogance, Germany doesn't want to go to war, and the three most powerful men in America are named Bush, Dick, and Colon."

Chris Rock

Realmente hay gente que esta mal

http://www.tusecreto.com.ar/

martes, 17 de enero de 2006

An' Another Thing - Dave Matthews Band







Rain for me oh you but called me
It’s my broken heart just where you leave me
Now I say to you, “ooooh boy.”

Weight on my head
You won’t go up, oh
Weight on my head
Oooh ooh my babe...

Stay a minute just to hear you waitin’,
And no one confine her
Sweet and tender won’t you go out again?

Oh, rain on my head
Wouldn’t you
Rain on my head?
Oh, someone take off a
Weight all alone

Ahh, I met a girl recently.
All in a sudden, all a suddenly
Nobody deal for the woe of the world
Wait, all a sudden, all a suddenly
It will all would be, all would be over

Wait, come on rain on my head.
Water water!

Dates,
Many, many dates how you all die.

Oh rain money,
Grow a war at heart
And in the fire,
One out of a million

.. wait a minute,
Touch your look on me
Denial, denial
Touch your work with me
Do not deny
Rain on my head
Rain on my head
Rain on my head
Rain on my head

lunes, 16 de enero de 2006

Esto si que es apoyo moral...

- NicΩ dice: con Gus estamos planeando una travesía para semana santa o para finde año cruzar a pata el camino del libertador

- Federico dice: los andes?????

- NicΩ dice: son 200 kms
- NicΩ dice: sep

- Federico dice: estas drogado?????

- NicΩ dice: mochila liviana
- NicΩ dice: y mucho huevo
- NicΩ dice: pero ojo previo entrenamiento

- Federico dice: vos sabes el entrenamiento que hay que tenes???
- Federico dice: noooo..., una locura
- Federico dice: no va a llegar a hacer ni 200 mts

- NicΩ dice: que el hombre sepa que el hombre puede ( expedicion atlantis 1985 )

- Federico dice: es que la presion de O2 es mucho mas baja a esa altura
- Federico dice: bue..., cualquier cosa, lleven plata para un remis trasandino...
- Federico dice: jejejejejejejejejeje

- NicΩ dice: acordate de mi

- Federico dice: ok, me voy a acordar

(PD: igual te quiero Fede)

Recomendamos: Google Desktop + IG



Me acuerdo cuando google valia 100 dolares la accion o algo asi y decia que deberia comprar acciones de goog, hoy valen mas de 470 y sigue subiendo.. en fin.. (suerte que aprendi a reirme de estas cosas).

A que venia todo esto.. mm ..

ah si GOOGLE. Para los que todavia no lo conocen aqui les acerco una imagen de mi desktop y un pequeño resumen donde pueden ver algunas de las mas que interesantes utilidades del google.

Estoy cansado y aburrido, y no pretendo hilar fino, asi que lo voy a hacer corto, y no voy a mostrar todo. si les gusta alguna cosa investiguen un poco en http://www.google.com/intl/en/options/

Viendo la imagen dividimos en tres partes,
1) IG de google Customized Homepage
Acceden ingresando a http://www.google.com/ig, es simplemente una pagina que ustedes mismos pueden personalizar poniendo y sacando partes a piachere, esto lo hacen apretando "Add Content". Tiene contenidos predefinidos como por ejemplo el gmail y los bookmarks. Lo piola de usar esta pagina es que uds se van a otra maquina y siguen teniendo exactamente lo mismo (buenisimo para los bookmarks). Tambien pueden agregar RSS, por ejemplo su blog, el estado del tiempo y toda la porqueria que se les ocurra :P
Ahh me olvidaba tambien es interesante el Search History, guarda un registro de todo lo buscado (se puede deshabilitar).

2) Google Desktop
Como la pagina de google dice el GD sirve para organizar la pc. Permite hacer busquedas locales y agrega una barra (con varias disposiciones) que se permite customizar y agregar herramientas siemples pero muy utiles como por ejemplo el ToDo, que consiste en una lista de pendientes, y el Scratch Pad donde todo lo que se escribe es inmediatamente grabado.
El GD permite ademas a los devs crear sus propios plugs-ins y existen varios publicados en forma gratuita.

3) Google Toolbar.
La barrita es un clasico ya, el que no la tenga le pido por favor que se digne a usarla. gracias.


Que mas?
Google dispone de muchas herramientas y servicios, cada dia crean mas y mas, en particular les recomiendo el Google Earth, GMail, el Picassa y por supuesto el motor de busqueda.

Esto es todo por ahora, si me falto algo y quieren agregarlo o tienen alguna duda dejo el comment a dispos.

domingo, 15 de enero de 2006

Blog Revolution ( Part Two )

Quizás el mejor comercial del mundo...

Blog Revolution ( Part One )






Love is a battlefield
Pat benatar

We are young, heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love is a battlefield

We are strong, no one can tell us we’re wrong
Searchin’ our hearts for so long, both of us knowing
Love is a battlefield

You’re beggin’ me to go, you’re makin’ me stay
Why do you hurt me so bad?
It would help me to know
Do I stand in your way, or am I the best thing you’ve had?
Believe me, believe me, I can’t tell you why
But I’m trapped by your love, and I’m chained to your side

We are young, heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love is a battlefield
We are strong, no one can tell us we’re wrong
Searchin’ our hearts for so long, both of us knowing
Love is a battlefield

We’re losing control
Will you turn me away or touch me deep inside?
And before this gets old, will it still feel the same?
There’s no way this will die
But if we get much closer, I could lose control
And if your heart surrenders, you’ll need me to hold

We are young, heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love is a battlefield
We are strong, no one can tell us we’re wrong
Searchin’ our hearts for so long, both of us knowing
Love is a battlefield

We are young, heartache to heartache we stand
No promises, no demands
Love is a battlefield
We are strong, no one can tell us we’re wrong
Searchin’ our hearts for so long, both of us knowing
Love is a battlefield

jueves, 12 de enero de 2006

La muralla verde



Estoy parado sobre la muralla que divide
todo lo que fue de lo que será.
Estoy mirando cómo aquellas viejas ilusiones
pasando la muralla se hacen realidad.

Pero como el amor de ayer,
pero como el amor de ayer,
vuelve a desaparecer, desaparecer.

Estoy parado sobre la muralla que divide
todo lo que amé de lo que amaré.
Estoy mirando cómo mis heridas se cerraron
y como se desangra un nuevo corazón.

Pero como el amor de ayer,
pero como el amor de ayer,
vuelve a desaparecer, desaparecer.

Estoy parado sobre la muralla que divide
todo lo que fue de lo que será.
Estoy mirando cómo aquella vieja psicodelia,
estoy fijándome cómo viene y va.

Pero como el amor de ayer,
pero como el amor de ayer,
vuelve a desaparecer, desaparecer.

Quotes from Work

Lugar: Planta de Acero - Siderar - Ensenada - Argentina

Fecha: 9 de Enero 2006

Hora: 14:12 PM

Persona: Loco Mondiola ( compañero de laburo )
Situación:

Rengo: Cintia sos una asesina serial… ( a Cintia )

F: Y vos un asesino a sueldo…. ( a Rengo )

Mondiola: Y vos un boludo freelance ( a F )





martes, 10 de enero de 2006

Homenaje I

“Si las circunstancias se volvieran a dar, yo actuaría de la misma manera. No podría haber evitado lo sucedido, estaba bajo un cuadro de degradación y humillación”.

lunes, 9 de enero de 2006

Donde tendria que estar hoy

Lunes

Bueno yo dire por mi parte que el cosmos mismo esta sonandose los mocos y su pañuelo es mi alma
La espuma cuántica canta su canción de otoño y al carecer de semifusas olvida los Mi y los Do y se concentra en RE cagarme a palos...

pd: un día me voy a vengar...

Staring at the Sun

Summer stretching on the grass
Summer dresses pass
In the shade of a willow tree
Creeps a crawling over me
Over me and over you
Stuck together with God's glue
It's going to get stickier too

It's been a long hot summer
Let's get under cover
Don't try too hard to think
Don't think at all

I'm not the only one
Staring at the sun
Afraid of what you'll find
If you took a look inside
I'm not just deaf and dumb
Staring at the sun
Not the only one
Who's happy to go blind

There's an insect in your ear
If you scratch it won't disappear
It's gonna itch and burn and sting
You want to see what the scratching brings
Waves that leave me out of reach
Breaking on your back like a beach
Will we ever live in peace?

'Cause those that can't do
Often have to
And those that can't do
Often have to preach

To the ones
Staring at the sun
Afraid of what you'd find
If you took a look inside
Not just deaf and dumb
I'm staring at the sun
I'm not the only one
Who'd rather go blind

Intransigence is all around
Military still in town
Armour plated suits and ties
Daddy just won't say goodbye
Referee won't blow the whistle
God is good but will He listen
I'm nearly great
But there's something missing

I left it in the duty free area
But you never really belonged to me

You're not the only one
Staring at the sun
Afraid of what you'd find
If you stepped back inside
Not sucking on my thumb
I'm staring at the sun
I'm not the only one
Who's happy to go blind

U2

domingo, 8 de enero de 2006

Chateando I

2:42:00 PM   DR.X:   la mejor clave para una vida feliz es darse un buen golpe en la cabeza, quedarse tarado y no enterarse de nada
2:42:25 PM   DRA.Y:  eso es la clave para una vida facil..y comoda...no creo que para la felicidad
2:42:53 PM   DR.X:   y que.. la vida tiene que ser complicada y sacrificada?
2:43:41 PM   DRA.Y:  mmm no, no TIENE...pero en muchos aspectos lo es....
2:43:58 PM   DRA.Y:  y lo de complicado..o no...es como la sal, o el azucar..
2:44:16 PM   DRA.Y:  si no tenes algun obstaculo poco podes avanzar
2:44:18 PM   DR.X:   mm aguante los golpes en la cabeza y la negacion total de la realidad
2:45:58 PM   DR.X:   o lo que decis es solo una manera de justificar que la vida que nos toco es dura para nuestro beneficio, tal vez negando que en realidad la vida es asi de pura casualidad y que podria ser bien mucho mas facil o mucho mas complicada
2:46:05 PM   DRA.Y:  tengo algo contra eso...es como lo que hablabamos aquella noche en la CAFETERIA..del caballo y (esa cosa que no se como se llama) que les determina la visual
2:46:48 PM   DRA.Y:  si, o hacepto y saco provecho de lo que vivo...( y al sacar provecho trato de no ser conformista)
2:46:54 PM   DR.X:   ahora no entro mas a un lugar que diga CAFETERIA en realidad no existen es todo chamuyo
2:46:57 PM   DRA.Y:  (acepto)
2:47:25 PM   DR.X:   y claro cuando vemos a otro que tiene una vida mas facil y comoda pensamos, que puto pero la mia es mejor pq me hace aprender mas
2:47:36 PM   DRA.Y:  son creaciones del hombre..al fina ni el cafe mismo existe
2:47:45 PM   DR.X:   pero la realidad es que el tipo tuvo suerte y que puede ser feliz mas facil
2:48:17 PM   DRA.Y:  todo depende que sea lo que uno entiende por felicidad...
2:48:25 PM   DR.X:   paz=felicidad
2:48:31 PM   DRA.Y:  cuando tengo un grannn problema y puedo salir adelante eso me da mucha felicidad...
2:48:50 PM   DRA.Y:  si, la felicidad tambien esta en observar caer la lluvia sobre el pasto.
2:49:11 PM   DR.X:   pq despeja tu mente de cosas que afectan tu existencia
2:49:20 PM   DR.X:   y te pone en contacto con la tierra y el cielo.. etc
2:49:56 PM   DRA.Y:  si, pero podrias disfrutar constantemente de situaciones así si no tuvieras las "tortuosas"..
2:49:57 PM   DR.X:   te hace formar parte de algo mas grande, supongo que es la misma intencion de paz que siente alguien cuando medita
2:50:00 PM   DRA.Y:  ??
2:50:23 PM   DR.X:   volvemos al mi vida es mejor pq aprendo de mis problemas
2:50:25 PM   DRA.Y:  si, me estas llevando a otro plano y tenes toooda la razon.
2:50:33 PM   DR.X:   en este csao disfruto de mis no problemas
2:50:49 PM   DRA.Y:  quienes meditan y pasan su vida meditando tambien pueden ser felices...
2:51:02 PM   DR.X:   la joda estaria no en disfrutar los momentos de no problema, si que el problema mismo no exista
2:51:05 PM   DRA.Y:  en este punto tengo como una gran contradiccion
2:51:26 PM   DR.X:   es la maraña de religiones / creencias que nos marean
2:51:48 PM   DRA.Y:  si, las cargas culturales..y lo poco que uno sabe sobre la vida..
2:51:59 PM   DRA.Y:  que al final es simplemente una construccion del hombre..
2:52:01 PM   DR.X:   insisto mejor golpearse en la cabeza
2:52:04 PM   DRA.Y:  maldito hombre creador.
2:52:11 PM   DR.X:   maldita mujer mejor
2:52:25 PM   DRA.Y:  why?
2:52:31 PM   DR.X:   que se yo
2:52:43 PM   DRA.Y:  bueno, esta bien
2:52:52 PM   DRA.Y:  ja,ja ja,ja,a
2:52:58 PM   DR.X:   ella me obligo a morder la manzana
2:53:08 PM   DRA.Y:  si, si claro-.
2:53:13 PM   DRA.Y:  malditas religiones.
2:53:13 PM   DR.X:   jaja
2:53:32 PM   DR.X:   bueno me voy a dormitar un rato
2:53:49 PM   DRA.Y:  ta bien...anda a dormitar yo me voy a nadar...me llevo un patito.
2:53:52 PM   DR.X:   hoy tengo un asado y peinso comoer mucho
2:54:09 PM   DR.X:   enseiro?? mira que estan prohibidos como mascotas
2:54:16 PM   DRA.Y:  nos vemos...y si no te veo FELIZ AÑO NUEVO aunque no signifique mucho para vos...
2:54:39 PM   DR.X:   jaja
2:54:46 PM   DRA.Y:  jamas escribi esta palabra como se escribe?? ule?? hule?? gule?
2:54:48 PM   DRA.Y:  cuac..
2:54:48 PM   DR.X:   pero espero que si signifique
2:55:02 PM   DRA.Y:  ahhh...mire
2:55:04 PM   DR.X:   sin h
2:55:12 PM   DR.X:   viste.. te gane, soy mas complicado
2:55:12 PM   DRA.Y:  gracias
2:55:21 PM   DRA.Y:  y que esperas que signifique??
2:55:37 PM   DR.X:   no se algo mas positivo
2:56:25 PM   DRA.Y:  esperar...es algo así como la significacion de la esperanza y en ello esta todo...por que lo contrario de esperanza..es no tener fe.
2:57:12 PM   DR.X:   prefiero tener fe en mi mismo y esperanza en los demas
2:57:30 PM   DR.X:   o tal vez ya estoy divagando
2:57:31 PM   DR.X:   jajaja
2:56:26 PM   DR.X:   che.. va con h
2:56:38 PM   DR.X:   claro
2:56:42 PM   DRA.Y:  que cosa?
2:56:45 PM   DR.X:   hule

Meditando

viernes, 6 de enero de 2006

Lugar:  Planta de Acero - Siderar - Ensenada - Argentina
Fecha: 5 de Enero 2006
Hora:   17:38 AM
Persona: Loco Mondiola ( compañero de laburo )
Frase: Claro porque Cero es Cero y Uno es Uno.
 

miércoles, 4 de enero de 2006

Gris

Cuando no alcanza el amor que ofrecés
Y peleás una causa perdida
El amor se transforma en herida
Que no cierra, y que no deja ver
Y ceder en la apuesta es tan duro
Sin apuro y sin pausa empezás a perder.

Gris, el cielo de tus ojos
Gris, del cielo dos despojos
Luz que enciende mi desvelo
En la noche sin consuelo
Tu boca tras un velo, en esta noche...

Gris, autos en la neblina
Gris, mi sombra que camina
Vas, cayendo en la tristeza
Más honda y más espesa
El techo de tu pieza
En esta noche...gris

Qué iluso que fui
Y cómo olvidarte
Hoy tengo tus penas
Y un tango tan gris.

Hoy, sólo queda un recuerdo
En mi corazón lerdo
Y en este tango gris

Qué iluso que fui, sólo por amarte
Creí que podía ser tu dueño así

Gris el cielo de tus ojos gris.

Chiste III

Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostiene el
siguiente diálogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya
andaba con ganas de irse de joda, así que le dice a su mujer:

- Mi vida, vengo al toque.
- ¿A dónde vas, cariño? (Expresión de recién casados).
- Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita.

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

- ¿Quiere cervecita, mi amorcito?

Y en eso abre la puerta de la heladera y le muestra 25 marcas
de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, inglesas...
El marido no sabe qué hacer y se le ocurre decirle:

- ¡Ay cosita, pero en el bar, vos sabes que las sirven en jarras
heladas!

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe
diciéndole:

- ¿Querés jarra helada, amorcito?

Saca del frezeer una jarra helada, tan congelada, blanca, tan blanca,
pero tan blanca, que hasta temblaba de frío.

- Si, chanchita mía, pero en el bar sirven unas tablas para picar,
vuelvo en 5, ¿sí?
-Querés tabla para picar corazoncito? .

Abre el horno y el frezeer y saca quince tablas diferentes de todo tipo con
aceitunas, mariscos, quesos, jamones, maní, paté, caviar, carnes
rojas, carnes blancas, empanaditas, etc.

-Pero caramelito, en el bar vos sabes que se dicen puteadas y
palabrotas y ...

-¿Querés palabrotas mi amorcito? Entonces:
¡¡¡Mira saco de bosta, mono culiado. Te vas a tomar,
maricón de mierda toda la puta cerveza en la de jarra congelada,
donde se me pegaron los dedos de mierda por tratar de
congelarla, y te vas a comer puto del orto todas las tablas
, por las que me rebané los dedos picando queso como conchuda.

Porque de acá no salís ni en pedo...
CONCHA DE TU MADRE!!!

Sinopsis de KK ( King Kong )

Una película realmente yada yada yada yada...

KK es la vida misma y no estoy jodiendo, resumiendo a MI modo de ver este DIOSA:



Se enamora de este SIMIO:



Conclusión: Si sos grande o poderoso y le das protección las minas te dan bola.

lunes, 2 de enero de 2006

DO YOU SUFFER?......DON´T WORRY...I'M HERE FOR YOU TO SAVE............


Suffer
a life of pain I have lived
a death of pain I will give
My victims I chose with ease
The people I feel are the disease
So now the time has come
And now your time has done
The chambers I am now preparing
To witness al of your suffering

Ripping Carving Shredding
Burning Stretching Tearing
Stabbing Slashing Severing
Gouging Tasting Your Flesh

Torment
you lie in pain
your flesh
I carve away
anguish
I carve moreyour blood
I will spill
agony
as you rot in hell
in you pain
I will dwell
slaughterde
carnal toast
your life
now has seased

Thoughts of death enter your brain
for your God you now pray
no release from your pain
your mind decays

Your flesh and veins carved away
with presition so to save
all to keep none to waste
your flesh decays
Your mind decays

Torture

Your Mind For Your Soul
Your Flesh For Your Soul
Your Bones For Your Soul

I can't wait to experience and take your soul
Through you flesh and your mind I will roar
I can't wait to taste and savor your flesh
To watch while your blood spills from your chest
I can't wait to cause your death
Crawl right in and take your breath
I can't wait to feel your pain
And witness all of your SUFFERING
SO.....DO YOU WANNA BE MY VICTIM???


Optimismo

Lugar:  Planta de Acero - Siderar - Ensenada - Argentina
Fecha: 2 de Enero 2006
Hora:   9:42 AM
Persona: Loco Mondiola ( compañero de laburo )
Frase: El año esta perdido.
 
 

Finalmente...

Una parte de mi no queria, pero ver que cada dia se gastaba mas y mas ... es que nunca supe renunciar, deseaba que sea como al principio, viendolo ahora creo que yo era el unico que no me daba cuenta de lo mal que estaba. Primero como que se estropeo un poco, entonces trate de arreglarla, le pegue, eso paso dos o tres veces. Despues hubo lugares que tuve que dejar de usar, arruinados de tanto traqueteo, y me adapte y adapte las cosas al cada vez menos espacio que me daba. A lo ultimo solo me causaba problemas, mas nunca la deje de lado, eso a pesar que todo el mundo me decia, date cuenta, eso no va mas. Finalmente tuve que cambiar la billetera :P

El Alquimista



Todo forma parte de todo, sin saber para qué o por qué; tampoco importa. Es el sueño, con todas su cargas de ligereza, soledad, iluminación, transparencias, ingravidez, premoniciones, atemporalidad, atmósferas, sonidos, miedos, humores, sensaciones, deseos, improvisaciones, alucinaciones y fantasmas.

Shallow Hal ( esp. Amor ciego - 2001)



Estimados lectores ayer 1.1.06, ví esta movie que esta buena. Es una comedia mas del Imperio, pero eso no es lo importante... Hay dos pasajes que rescato y por si alguno no la vió o lo que es peor aún la vió y no reparó en estas dos cosas, here there are...

[Hal piropeando a Rosemary]
Rosemary: Look, I know what I am and I know what I'm not. I'm the girl who, you know, gets really good grades and who's not afraid to be funny. And I'm the girl who has a lot of friends who are boys and no boyfriends. I'm not beautiful, ok, and I never will be. And I'm fine with that. But when you go around saying I'm something that I'm not, it's just, it's just not nice.

[Jill proponiendole a Hal pasar la noche juntos]
Hal: You know, there are a few times in a guy's life - and I mean two or three, tops - when he comes to a crossroads, and he's gotta decide. If he goes one way, he can keep doing what he's been doing and be with any woman who'll have him. And if he goes the other way, he gets to be with only one woman, maybe - maybe for the rest of his life. Now it seems that by taking the other road, he's missing out on a lot. But the truth is, he gets much more in return. He gets to be happy.

domingo, 1 de enero de 2006

2006 CON TODO

Queridos Amigos, Hermanos, y lectores en general. Quiero decirles a todos por igual muy feliz año 2006. No me voy a detener en deseos generales... cada uno sabe lo que quiere y lo que necesita para ser feliz o para estar mejor que en el 2005 asi que a no aflojar y GOOD SHOW!!!