martes, 20 de junio de 2006

Ente ²

parcialmente escrito el dia que se le corto la luz, el gas y el telefono a mi Ser por falta de pago, reciclado el dia que me pude reir de eso.


acaba de reflejarse en una situacion, toda mi vida: una hora (podrian ser 7 años) escribiendo un post, y se corta la luz, y pierdo todo. se enciende nuevamente la luz, trato de recontruir el post pero ya es tarde, nunca nunca va a ser el mismo. (n.a.: en las pequeñas cosas encuentro mis mayores felicidades / en las pequeñas cosas encuentro mis mas grandes errores)

no es de mi interes valuar si el post en si mismo compensaba esa hora, pero quien le dio el derecho a la luz de arrebatarmelo asi sin mas. maldita luz, malgastaste tu daño, ahora aprendi. puede ser que a corto plazo yo haya salido perjudicado pero, y te lo explico otra vez aunque nunca lo entiendas, hoy yo aprendi.

notas sueltas

*una vez me contaron o quizas lo soñe, que algunos creen que antes de nacer se elije la la trama de la vida, el destino, sus logros, sus posibilidades. que al nacer uno olvida todo y que la vida es eso, el juego de haber borrado esa linea para luego buscarla.
[ya sea la verdad o no ... a lo practico poco importa]

*la vida era mucho mas simple cuando leia elige tu propia aventura (si elige ser feliz, pase a la pagina 39.. etc) y uno podia volver para atras y relegir sobre si queria que a su supercomputadora le pusieran patas o queria ser vampiro o volver atras en el tiempo o implantarse branquias y asi.. (capacidad irreverente de reducir a cero el error, reversar lo irreversible). en la vida real hay pasos que se dan y que son norretornables, hay cosas que se dicen y/o se hacen y no hay vuelta atras. bueno es recordar de tanto en tanto que aca, no existe salvar copia de seguridad (...por si las moscas).

*para los idolos faciles, que juegan con un maso completo de comodines, es facil ser existoso si sos brad pit o cameron diaz (q por cierto adorooo). mi nuevo unico idolo es este sebastian wainraich, loco, espero que sigas cada vez mejor.

lunes, 19 de junio de 2006

A falta de ideas...

La verdad...No se que decir...!!!

...y si ..no hay mucho para decir..la inspiración me ha abandonado...pero de vez en cuando esta bueno sentir que uno puede estar en el epicentro de criticas futuras a causa de no decir absolutamente nada dentro de las expectativas de los demás. Así como lo haría quien pretende estar alineado con la idea de satisfacer la demanda de valla a saber que clase de agrupación colectiva que poco puede representarlo a uno. Menos aun complacer la las exigencias de un publico multitudinario creyente de que, en lo que uno pueda escribir en esta apostólica secuencia de no-ideas, se podrá hacer siquiera de un minuto de divertimento o entretención pasajera durante el tiempo que se pierda en leer una de estas posteadas. Catástrofe peor, será la de aquella insensata persona que por error buscase en esta explanada de incoherencias, alguna reflexión vivas que le agregue un minúsculo valor al tiempo perdido en descifrar la secuencia de una supuesta lógica que una frese, en esta pagina, pueda intentar expresar en consecuencia de otra. Claro esta, que no pretenderlo seria una nefasta descripción del aquel lector de turno ya que bien lo definiría como una persona a la que le gusta perder su tiempo por nada….. Ups..!!!...acabo de caer en el hecho de que por el tiempo que me esta llevando escribir esto es claro que ya habrá quien halla mal gastado un cierto tiempo en pro de nada y causa de mi falta de imaginación para poner algo que, por lo menos, pueda justificar la predisposición a leer lo que no es mas que una secuencia absolutamente de"nada". Y lo que es peor, no porque ya halla llegado hasta este punto significa que halla amanecido en mi conciente alguna idea digna de resolver esta circunstancia airosamente. Porque de haber sido así no seria consecuente con el hecho que me motivo a escribir que no se me ocurre nada. Seria una falta total de lógica. Pero al mismo tiempo he caído en una dicotomía entre mi culpa y mi falta de ideas, en mi incapacidad de escribir algo que mantenga atrapado a alguien detrás de algún tipo de desenlace que de una manera clara y concisa no defraude la predisposición al desgaste mental que le ocasione tratar de transformar esto alguna idea que ya dije que no tengo. Lo que me pone también ante el dilema de justificar la falta de contenido de lo que llevo escrito hasta ahora o tratar de resolver esta circunstancia de modo alguno que disimule este hecho.
Pues no me queda otra que declara que en mas de una ocasión la sola oportunidad de intentar expresar una idea que uno no tiene, lo deja a uno frente a la oportunidad de explorar la capacidad de construir cuantiosas y complejas expresiones intrascendentes sobre ningún hecho en particular y mas aun poder construir un motivo real para que , quienes en principio no podrían ser atraídos a estar atento a una circunstancia como esta, puedan de golpe estar de acuerdo con quien hasta ese momento no le ha aportado mas que una secuencia apropiada para seguir leyendo. Justamente, a esta altura de las circunstancias ya estaremos de acuerdo de que, si el lector sigue leyendo esta palabras (puede que hasta con cierta incredulidad), seguro estará convencido de que todo lo que exprese hasta ahora es verdad. Estará de acuerdo en que no se rescata ninguna idea de todo lo que hasta ahora le consumió valla a saber que tiempo pero no se contradice con mi postura de que no tenia nada que decir. Al mismo tiempo el lector estará de acuerdo con el hecho de que con lo que ha leído hasta acá puedo declararme culpable de que este párrafo a logrado el cometido de mantenerlo expectante de algún deseo que solo vive en la ansiedad del mismo. Lo que indirectamente nos lleva a la conclusión (que lejos esta de ser una idea mía) de que yo nos soy para nada culpable de no decir algo constructivo sino mas bien es quien lee el que busca algo que ya le dije desde el principio no iba a encontrar.
Lo fabuloso de esto es que todo los días estamos frente a situaciones donde algún charlatán se para bien justificado ante nuestra ansiedad colectiva no resuelta de buscar el sentido a todo, nos consume un tiempo valioso a cambio de nada le terminamos dando la razón y sumidos en al impotencia debemos aceptar su oratoria.
Ahora solo espero esas críticas. Que no imagino hasta que punto serán ubicadas ya que como en realidad no he hablado de nada en particular, mal podrían cuantificar o cualificar la calidad de lo expresado porque carece de un real contenido. Y si realmente somos coherentes, no habría lugar alguno para manifestar que los he defraudado he inclusive cualquier opinión al respecto coincidirá con migo.

Les avisé...no tengo nada que decir…!!!

Incoherencia es mi segundo nombre jejeje

Y como siempre, digo una cosa y hago otra jeje
es mi naturaleza ( para los que conoces la fábula de la tortuga y el escorpión )



Y para los mas "Lonely Soldiers Boys" este TEMAZO de nuestra infancia... sniff sniff

La Terrible Sinceridad (from Jules)

Julieta to Nico, Me:

Hace unas noches leí este relato y no pude más que relacionarlo con ustedes, así que lo quise compartir.

La terrible sinceridad

Me escribe un lector:

“Le ruego me conteste, muy sinceramente, de que forma debe uno vivir para ser feliz”.

Estimado señor: Si yo pudiera contestarle, seria o humorísticamente, de que modo debe vivirse para ser feliz, en vez de estar pergeñando notas, sería, quizá, el hombre más rico de la tierra, vendiendo, únicamente a diez centavos, la formula par vivir dichoso. Ya ve que disparate me pregunta.

Creo que hay una forma de vivir en relación con los semejantes y consigo mismo, que si no concede la felicidad, le proporciona al individuo que la practica una especie de poder mágico de domino sobre sus semejantes: es la sinceridad.

Ser sincero con todos, y más todavía consigo mismo, aunque se perjudique. Aunque se rompa el alma contra el obstáculo. Aun que se quede solo, aislado y sangrando. Esta no es una formula para vivir feliz; creo que no, pero sólo es para tener fuerzas y examinar el contenido de la vida, cuyas apariencias nos marean y engañan de continuo.

No mire lo que hacen los demás. No se le importe un pepino de lo que opine el prójimo. Sea usted, usted mismo sobre todas las cosas, sobre el bien y el mal, sobre el placer y sobre el dolor, sobre la vida y la muerte. Usted y usted. Nada más. Y será fuerte como un demonio entonces. Fuerte a pesar de todos y contra todos. No importa que lo tiren al suelo una vez, y dos, y tres. No le importe que la pena lo haga dar de cabeza contra una pared. Interróguese siempre, en el peor minuto de su vida, lo siguiente.

-¿soy sincero conmigo mismo?

Y si el corazón le dice que si, y tiene que tirarse a un pozo, tírese con confianza. Siendo sincero no se va a matar. Esté segurísimo de eso. No se va a matar, por que no se puede matar. La vida, la misteriosa vida que rige nuestra existencia, impedirá que usted se mate tirándose al pozo. La vida, providencialmente, colocará, un metro antes de que usted llegue al fondo, un clavo donde se engancharán sus ropas, y … usted se salvará.

Me dirá usted: “¿Y si los otros no comprenden que soy sincero?” ¡Que se le importa a usted de los otros! La tierra y la vida tienen tantos caminos con alturas distintas, que nadie puede ver a mas distancia de la que dan sus ojos. Aunque suba a una montaña, no verá un centímetro más lejos de lo que le permita su vista. Pero, escúcheme bien: el día en que los que lo rodean se den cuenta de que usted va por un camino no trillado, pero que marcha guiado, pero que marcha guiado por la sinceridad, ese día lo mirarán con asombro, luego con curiosidad. Y el día en que usted, con la fuerza de su sinceridad, les demuestre cuantos poderes tiene entre sus manos, ese día serán sus esclavos espirituales, créalo.

Me dirá usted: “¿Y si me equivoco?” No tiene importancia. Uno se equivoca cuando tiene que equivocarse, Ni un minuto antes ni un minuto después. ¿Por qué? Porque si usted se ha equivocado sinceramente, lo perdonarán. O no lo perdonarán. Interesa poco. Usted sigue su camino. Contra viento y marea. Contra todos, si es necesario ir contra todos. Y créame: llegará un momento en que usted se sentirá fuerte, que la vida y la muerte se convertirán en dos juguetes entre sus manos. Así, como suena. Vida, Muerte. (…)

La sinceridad tiene un doble fondo curioso. No modifica la naturaleza intrínseca del que la practica, y si le concede una especie de doble vista, sensibilidad curiosa, y que le permite percibir la mentira, y no solo la mentira, sino los sentimientos del que está a su lado.

Hay una frase de Goethe, respecto a este estado, que vale un Perú. Dice:

“Tu que me has metido en este dédalo, tú me sacarás de él.”

Es lo que anteriormente le decía.

La sinceridad provoca en el que la practica lealmente, una serie de fuerzas violentas. Estas fuerzas solo se muestran cuando tiene que producirse eso de: “tu que me has metido en este dédalo, tu me sacarás”. Y si usted es sincero, va a percibir la voz de estas fuerzas. Ellas lo arrastrarán, quizá, a ejecutar actos absurdos. No importa. Usted los realiza. ¿Qué se quedará sangrando? ¡Y es claro!, Todo cuesta en esta tierra. La vida no regala nada, absolutamente.

Y de pronto, descubrirá algo que no es la felicidad, sino un equivalente a ella. La emoción. La terrible emoción de jugarse la piel y la felicidad. No en el naipe, sino convirtiéndose usted en una especie de emocionado naipe humano que busca la felicidad, desesperadamente, mediante las combinaciones más extraordinarias, más inesperadas. ¿O qué se cree usted? ¿Qué es uno de esos multimillonarios norteamericanos, ayer vendedores de diarios, más tarde carboneros, luego dueños de un circo, y sucesivamente periodistas, vendedores de automóviles, hasta que un golpe de fortuna los sitúa en el lugar en que inevitablemente debían estar?

Esos hombres se convirtieron en multimillonarios porque querían ser eso. Con eso sabían que realizaban la felicidad de su vida. Pero piense usted en todo lo que se jugaron para ser felices. Y mientras no se producía lo efectivo, la emoción, que derivaba de cada jugada, los hacía más fuertes. ¿Se da cuenta?

Vea amigo: Hágase una base de sinceridad, y sobre esa cuerda floja o tensa, cruce el abismo de la vida, con su verdad den la mano, y va a triunfar. No hay nadie, absolutamente nadie que pueda hacerlo caer. Y hasta los que hoy le tiran piedras, se acercarán mañana a usted para sonreírle tímidamente. Créalo, amigo: un hombre, sincero es tan fuerte que solo él puede reírse y apiadarse de todo.

Repaso Blogistico

A ver.
Como fue esto del blog. Un día G dijo que sería buena idea, y lo fue.
Pero que pasa ahora?
Nadie postea.
También es cierto que las ganas son otras y las insipiraciones otras también.
Es mi deseo volver a recuperar un poco del old fashion way of writing.
Cosas mas personales, caprichosas y tendenciosas.
Ultimamente los post son repasos de conversaciones, fotos raras y videos choreados, todo eso esta bien, pero no podemos permitirnos relay sobre ese material para siempre. Necesitamos sangre detrás de cada post. Sangre de la persona que lo escribe, y no un solo copy & paste.
Quien se prende?

jueves, 15 de junio de 2006

Seis pies abajo

Estoy viendo Six Feet Under porque unos amigos chetos que tengo me dijeron que era lo mas...

Estos son funebreros loco... de corazón...

martes, 13 de junio de 2006

Increible 44

(12:50:21) Nikov: \Dance_Old\Varios - Spaghetti Mix 2 CD2\01 [Baltimora] Tarzan boy.mp3
(12:50:55)
Marian: avc
(12:52:43)
Marian: esta no es la de la propaganda de coca cola light?
(12:52:48)
Nikov: claro
(12:52:57)
Marian: que dice kiwi y limon
(12:52:59)
Marian: jajajajaja
(12:53:14)
Nikov: viste que de un tiempo ahora
(12:53:26)
Nikov: todos los comerciales de bebidas y helados tienen temas ochentosos
(12:53:31)
Marian: sep
(12:53:33)
Nikov: nos hemos convertido en el mercado
(12:53:34)
Nikov: ABC
(12:53:36)
Nikov: demonios
(12:53:40)
Marian: porque esta medio de moda...
(12:53:50)
Nikov: esta de moda proque es rentable
(12:53:57)
Marian: sep
(12:54:01)
Nikov: porque los que tenemos de 25 para arriba entramos en la torta abc
(12:54:15)
Marian: se, tenemos una moneda para gastar
(12:54:44)
Nikov: a partir del 2008 los comerciales van a tener musica onda britney y bands boys
(12:55:16)
Marian: igula... (va a sonar medio de viejo carcaman) pero tambien reflotan todas las cosas viejas porque ahora no hay talentos
(12:55:27)
Marian: ni musicales ni nada
(12:55:36)
Nikov: es cierto
(12:55:37)
Marian: paresco un viejo choto diciendo esto
(12:55:43)
Marian: pero fijate en el cine
(12:55:52)
Nikov: hay que armar jack daniel con el chaco
(12:55:54)
Marian: hulk, el hombre araña.
(12:55:58)
Marian: osea... loco
(12:55:59)
Nikov: todos refritos y remakes
(12:56:04)
Marian: inventen algo!!!
(12:56:27)
Marian: la droga de los 90 fue mala, dejo a todo el mundo sin ideas
(12:56:43)
Nikov: puede ser
(12:56:48)
Nikov: en los ochentas coca
(12:56:53)
Nikov: 90s crack o sea paco
(12:56:57)
Nikov: tiene sentido
(12:57:14)
Nikov: y bueno
(12:57:21)
Nikov: aca se va a notar mas
(12:57:31)
Nikov: porque aca en argentina todos los pibes consumen
(12:57:34)
Marian: hay que hacer la movida para que vuelva Cafe Fashion
(12:57:43)
Nikov: imaginate que las potencias invierten en educacion y les va mal
(12:57:50)
Nikov: a nosotros nos van a matar por dos mangos
(12:57:59)
Nikov: que tiene que ver_
(12:58:07)
Marian: nada... pero era un buen programa

 (12:59:01) Marian: che.. si un dia nos juntamos a escabiar con chaco, no se en que puede terminar
(12:59:21) Marian: si nos escucha alguien nos deportan del MUNDO me parece

 

viernes, 9 de junio de 2006

Nikov's Snapshots II

Puerto Madryn: A este especimen lo encontré cerca de la casa de Ale Monopoli, no se
porque pero me parece que en esos pagos crecen especimenes medio raros
en todas las especies.


Puerto Marambio: Encontré estos tres pinguinos (?) mientras trataba de vender helados a los expedisionarios... no me fue bien.

Casa del Puma Rodriguez: pese a hacerse el venezolano, el puma vive y siempre vivio en Burzaco, estos dos ratones son dos mascotas nuevas.

Chiste 23

Invitan a una chica a una fiesta. Siendo muy guapa, ella estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse. Su mamá le dijo:

"No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé? Y eso lo va a asustar."

 Con eso, se fue a la fiesta. En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla. Ella le preguntó:

"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
El chico inventó una excusa y desapareció.

Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se fue a otro lado.

Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella le preguntó:

"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa.

"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?" volvió a preguntar ella. 
 Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:

"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Cuando terminó, él se sacó el condón lleno, le hizo un par de nudos se lo dio y le dijo:

"Si logra salir de aquí... le pones MacGyver."

jueves, 8 de junio de 2006

Venezolanas chanchas

(12:54:20) Mondiol: tendrias que conocer a Lara
(12:54:28) Nikov: no la conozco
(12:54:45) Mondiol: para!!
(12:54:47) Mondiol: si,
(12:55:20) Mondiol: una ves que vieneron de venezuela vino lizzet
con otra mina
(12:55:24) Mondiol: no te acordas?
(12:55:36) Nikov: una veterana "sospechosa"
(12:55:42) Nikov: y otra media mulata
(12:55:45) Mondiol: seee
(12:55:54) Mondiol: la veterana es lizzet
(12:55:59) Nikov: nombre de madama
(12:56:00) Mondiol: pinta de guerrera
(12:56:06) Nikov: sex fighter
(12:56:12) Mondiol: y la otra media mulatona era lara
(12:56:16) Mondiol: nombre de perra
(12:56:16) Nikov: seee
(12:56:25) Mondiol: porque yo tenia una perra que se llamaba lara
(12:56:26) Mondiol: jajaja
(12:56:34) Nikov: sale blog
 

miércoles, 7 de junio de 2006