lunes, 8 de noviembre de 2004

Deposite aqui su comentario (y gracias por su colaboración)

Me he tomado el atrevimiento de hacer un cambio en la configuracion del blog. A partir de este momento cualquier persona (grata y no) tendra la posibilidad de dejar su opinion. Si he de explicar el cambio, lo hice porque creo que no somos las unicas voces en el mundo, lo hice porque de otra manera estariamos coartando el derecho a replica, lo hice porque cualquiera puede dar su aporte, lo hice porque quiero saber que piensan los demas y no solo nuestro desvariado grupo, lo hice porque tambien quiero aprender, lo hice porque necesito conocerlos desde dentro hacia fuera, lo hice porque tal vez no tenia nada que hacer, .. lo hice porque de ultima .. me dio la gana.

eh dicho

pd: sepan todas las almas perdidas que solo se mantendran los comentarios "que aporten", el que "se haga cargo" de su ser, firme al pie del mismo.

No hay comentarios.: