miércoles, 6 de abril de 2005

Volví, derrotado pero volví...

Acá estoy amigos míos, y no he venidos a robarles el corazón... Me parece que lo que falta en nuestro blog es discusión. Quisiera leer un poco mas de lo que cada uno piensa o siente, cuando nos reunimos en el real world todo o es muy fast,o no podemos hablar sobre nada,o me embriago demasiado pronto, o demasiado o me embriago sin mas... bueno lo demás es de público conocimiento... Volviendo al tema del blog me parece excelente las últimas incorporaciones a saber: letras de canciones, fotos a pleno... pero falta, falta alma.
Il corpore sano está ( y además fixeado por el camarada Gus ) pero a este corpore sano le falta el alma, no sé como explicarlo, me refiero al estilo de los viejos post, la discusión chabacana, las pasadas de facturas codificadas, anécdotas divertidas o anécdotas, no sé...
Yo hace rato que no posteo y no tengo excusas, en realidad las tengo pero me propuse no revelarlas so pena de recibir un reply con título: "Esas son excusas Nico..."
Es es todo, un abrazo

Duncan Idaho
She'll never take you down or give you up...you'll never know until you try...

3 comentarios:

Nico dijo...

Después de pensarlo dos segundos I realized de algo... estoy cometiendo el mismo error... mi paradigma erroneo sigue intacto. Me refiero a que en el post que acabo de crear estoy deseando que las cosas vuelvan a como estaban antes, creyendo (equivocamente) que esta vuelta traerá felicidad o bienestar... esa es una muestra de mi mediocridad, el miedo al cambio.
Esto tambien me pasa en el día a día, anhelo fervientemente volver el tiempo atrás para ser feliz nuevamente, pero no se puede. Es como el síndrome de Peter Pan pero modificando el entorno antes que a mi mismo. Es muy triste para mi decirlo pero... bueno no importa, gracias por leer igual. Un abrazo.

Gus dijo...

el sindrome de "PETER PAN" .. JAJAJAJA.....

PD. PERDON.. JAJAJA

Gus dijo...

POR CIERTO, (tenia el caps lock ..).. por cierto, dame tu definicion de TU integridad (acordate que me la debes) y ahora por intereses tambien me debes la definicion de alma desde TU percepcion, (segun tengo entendido mi querido nikovlas no cree en el alma)

pd. despues te acerco la factura