viernes, 1 de julio de 2005

CENIZAS AL "POLVO"

Esperando en el fuego
me desperezo, no me desespero,
reposando en la brizna de la hierba,
en un sitio para la melancolia.
Después de la carrera, el salto, el vuelo,
aun no pase por alto............eso.
No es miedo, no es temor............
.......no es auto-represión..........(amor).
Mientras tanto quemo mis memorias
en las llamas del olvido.
Arde de pasión mi corazón
y mi pena sangra de dolor.
Hallĕlū yăh, hallĕlū yăh...
Solo espero a un colérico céfiro
que avive o termine consumiendo esta llamarada de sentimientos
y juegue con mis inquietas cenizas.
Nada, nada, nada.............
Soberano de la nada,
Señor de mis oscuros estíos,
aun espero, pero con mi vaso vacio.
Esta noche,..esta noche en que la luna se oculta
espero que termine esta locura.
Locura................................Arhhhhhrrr.........

1 comentario:

Dr.rotten dijo...

chabon ... deja de drogarte por DIOZ!!!! ... guarda un poco para cuando vaya HAHAHA :P