domingo, 24 de septiembre de 2006

The Lake House ( Movie 2006 )

Esta película es basicamente una comedia romántica. Como para complicar las cosas, el director es argentino, mas precisamente Alejandro Agresti.
La película no es mala, es mas bien tirando a buena. Pero hay algo, no sabría precisar "que" pero hay algo en la película que no cierra. Ciertamente no es Sandra Bullock, hermosa como siempre, ni Neo ( porque digamoslo de una vez, Keanu Reeves es NEO ).

Creo que pasar porque uno está muy acostumbrado a las comedias románticas americanas, casi como que sabe las recetas de memoria, y hasta la manera de contarlas, en este caso, creí ver en la película escenas muy mini-serie argentina. Por ejemplo, recuerdo muy bien una escena entre Kate ( Sandra Bullock ) y la madre en la que ambas están desayunando... y eso no es muy común de ver, o sea no estaban en una super cocina comiendo cereales con leche, estan tomando café con leche y tostadas con mermelada... ESO no es un desayuno norteamericano de una película del estilo comedia romántica. Bueno a este tipo de cosas me refiero con que la película tiene algo raro.

Quote: A, una nena paciente de hospital.
B, Kate.

A: - ¿Ella se casarà con èl?
B: - ¿Què tu crees?
A: - No lo sè. Êl es algo viejo.
A: - No es tan viejo.
B: - El ùltimo novio de mi mamà era calvo. Era agradable.
Pero mi mamà no se casò con èl.
Siempre hay algo mejor que viene
doblando la esquina. Eso dice ella.
Tal vez esa señora debe hacer eso. Esperar
algo mejor que viene doblando la esquina.
A: Quizàs.
B: Pero si no tiene cuidado, puede pasar toda la vida esperando.



Puntaje: 7/10

PD: Para ver con una minita jeje

No hay comentarios.: