miércoles, 31 de enero de 2007

Give me Five! ( by "El Tano" )

Los lugares mas garroneros para pasarla bomba!, bomba! bombardier!
Semana 1.

Esta sección tiene el compromiso leal de pasar a los blogistas un lista semanal, de los 5 lugares top garrón del momento. Cada semana irán cambiando, algunos se irán manteniendo debido a su popularidad y así y así.

Top One. La mejor zapi a un precio de boliferia. Pizza Pirilo.

Alta pizza, servida en servilletas hechas de papel de diario, Pirilo ofrece la mejor pizza de Buenos Aires, a escasos metros del viejo almacen de la Av. Independencia, identificaremos a Pirilo, no solo por la cantidad de tacheros, remiseros y motoqueros que dejen sus vehiculos estacionados en la cuadra, sino también porque el olor a pizza es ultra tentador aunque letalmente encantador. Mejor que Banchero, El Cuartito, El Palacio de la Pizza, Las Cuartetas, Los Campeones y el Aljibe, Pirilo ofrece variedad de pizza a muy bajo costo y la panza: mas contenta que puto con 2 culos.

Top Two. Promociones de Verano en hipermercados Wal*Mart.

Wal* Mart se lleva todos los premios, es entrar un sábado a la mañana al Wal* Mart de Villa Poyrredón sobre Av. Constituyentes y garronear a las promotoras de Tollen, galletitas con queso de untar sabor jamón a mas no poder, luego viene el Fernet Branca con Coca y hielo, pasar al menos 3 o 4 veces capaz que la promoturra hasta te deja su celu para que la llames con tal de que no le chupes todas las botellas de Fernét. Luego viene el café melita brasilero, un diego ese café minimo te dan 3 vasitos, llegando al mediodía, las chicas de Granja del Sol te convidan bocaditos de pollo rebosado en pan rallado. Lo peor es el yogourt activia que dan las chicas de La Serenísima, sino no estás preparado te cagás hasta el apellido. Valor de la excursioneta: 0 pesos. El día sábado es el mejor día, no me pregunten por qué.

Top Three. Ir a la pile y al camping del sindicato de invitado.

Si tenés algún amigo afiliado algún sindicato, rompele bien las pelotas para ir al camping del sindicato que sea. Tienen pile, canchas de futbol, paddle, pelota paleta, lo que sea, y encima esos camping están diseminados por todo el país. Por 5 pesos tenés acceso a todas las instalaciones, inclusive a la más importante en verano: la pile.

Si te cobran por auto, dejá el auto afuera y acomodá a algún tito que lo cuide con una moneda de un peso, el grone mata a la javie por ese monto. Luego a disfrutar de los placeres de la clase obrera argentina.

Top Four. Ir a recitales gratuitos.

Bueno, este está en el cuarto puesto, no porque los recitales sean feos, sino porque siempre que hay un recital gratuito, siempre van los mismos: León Greco, Victor Heredia, los enanitos verdes y los súper ratones. Es gratarola, y capaz que en una de esas conoces una minardi piola y te la terminas moviendo.

Top Five. Carreras de TC2000.

Como es de masivo conocimiento, la ACTC está regalando entradas populares para los espectáculos de TC2000 y top race, para que la gente vaya y nos desaparezcan dichas categorías. Amén de ser gratis, el espectáculo es dantesco, son 20 pansa de ravioles con traje antiflama boludeando a pleno, lo mejor del evento es el muleto de F1 que se da una vuelta bien violentota, las promotoras de marlboro y Petrobrás y loco Di Palma dando vueltas en el aire en su avión acrobático.

(Manko Monkey First Edition – January 2007)

No hay comentarios.: