viernes, 15 de junio de 2007

Las NO historias are BACK !!!

Miercoles 12 de junio 07.

7 y media de la mañana
Colectivo 132
Recorrido: Desde Paraguay y Paraná hasta Paraguay y Florida.

En el colectivo había 3 personas que me llamaron la atención.
Una chica linda pero con el pelo teñido de un rojo furioso, estilo Viviana Canosa.
Una pareja ( o eso parecía ) joven donde el pibe la miraba a la chica como diciendo
"No puedo creer que esté conmigo."

Cuando me bajé del colectivo me acorde de la película Lord of War, mas que nada por
el concepto de mujer como trofeo. Y pensé lo siguiente:
Hay dos tipos de visión:
A. La del tipo que daría un brazo por X mina, y si la consigue se convierte en trofeo.
B. La del tipo que no daría un brazo por nadie pero que tiene la necesidad de cambiar de pareja en busca de una
"mejor", sea mas inteligente, mas linda, o mas de su estilo.

En cualquiera de los dos casos las mujeres son trofeos.

plus

Mientras iba pensando esto pasa por mi lado una mina muy del estilo que a mí me gustan
( los que me conocen no necesitan mas aclaración ) a paso apurado...
a los 2 metros de sobrepasarme en la caminata, saca del bolsillo derecho un papel y se le cae
algo al piso. Al principio pensé que era un botón entonces me apresuré a buscarlo para devolverselo.
Finalmente era una moneda de 5 centavos ( de las plateadas ).
Quedaban dos caminos:
Ir a devolverle los 5 ctv. y que la mina me mirara con desprecio.
Quedarme con los 5 ctv. para recordarme hacia donde tengo que ir, cual es el camino que no debo desviar.

Ahí me di cuenta que soy un tipo de parsona B.

2 comentarios:

Gus dijo...

clap clap clap. bombastic.

Dhragon666 dijo...

BLA BLA BLA. BOMBAY ELASTIC.