domingo, 9 de diciembre de 2007

Conversaciones Imperdibles I

Martes, 22 de Noviembre de 2005 09:27 a.m.

Nico: Ale no te hagas el rata y dame ya el celu y el mail de la minita de Opera Bay!!!

Ale: Mira. macho...!!!... a mi lo único que me apura es la caca..!!!..estamos..?

Nico: Che este domingo se va Gus y creo que Huevo tambien a MexLand, la movida esta en ir de nuevo a Opera pero tratando esta vez posta de no garpar un cobre…

Ale: Solo un tema para tener en cuanta, a GUs no le copo mucho Opera Bay.

Nico: Me estas jodiendo??? Antes de ayer hablamos para ir... como puede ser?

Gus: no no.. si me gusto, lo que dije es que no voy a encontrar a la mujer de mi vida ahi y que la onda era super cheta. pero despues me quede pensando.. no se puede ser tan estructurado, ademas, podriamos arrancar con un sabina y luego ir a opera..

No hay comentarios.: