lunes, 6 de diciembre de 2004

Conversaciones 1

N: Buenas...
T: Buenas...
N: Voy a ... esquina ...
T: Como va todo? Ta fresca la noche eh
N: Cansado del éxito; si está linda la noche
T: Cansado del éxito???
N: Bah si, en realidad es una forma de decir, estoy bien
y no me quejo pero siempre se puede estar peor...
T: Ahhhh -suspiró pensativo- SIEMPRE se puede estar peor...

T: Sabes? yo vivo en la tablada, estoy casado, tengo hijos míos, suyos y nuestros
N: Aja...
T: Laburo todos los días incluso los domingos...
N: ...
T: Tengo 3 hijas divinas de 5, 7 y 9 años, son mis soles, pero la hija de mi esposa...
N: ...
T: Mirá con decirte que ayer me pidió disculpas llorando la muy...
N: ...
T: No te imaginás, estaba saliendo con un remisero que vive en frente de mi casa, el chabón casado con dos hijos, 28 años, en fin, no lo culpo pero...
N: ...
T: Tendría que haberse dado cuenta que J.... tiene 16 años, si yo me pongo en forro lo mando preso, y se lo dije a él eh, se lo dije...
N: ...
T: Mi esposa está destruida, y claro pensaba que su nena todavía jugaba a las muñecas y de un día golpe-porrazo se entera que abre las piernas como cualquier mujer...
N: ...
T: Yo le dije a J.... , ¨mirá vos hace lo que quieras pero a mi me parece que estas desubicada, de últimas sos vos la que vas a salir lastimada, y ojo esto no lo digo por vos, te lo digo porque tu mamá esta destruida y sufrió mucho por todo esto... vos si queres abrite de gambas por dos pesos o por nada, pero a G....... no me la hagas sufrir más, esta claro...¨
N: ...
T: Esta pendeja es una turra, si lo sé, no me lo digas...
N: Yo no dije nada
T: Sí, pero lo pensaste... igual si querés decirlo decilo eh, a mi no me molesta
N: Esa pendeja es una turra... ah es acá, gracias cuanto es...
T: Son ... con ...
N: Bueno suerte y felices fiestas...
T: Igualmente maestro...

N. del Autor:
N: Nikov
T: Tachero de 60 años

Nikov
powered by Qckgen philosophy

No hay comentarios.: