viernes, 10 de diciembre de 2004

Post de Dichi

Vida mía:

Tengo que alejarme y vos lo sabes mejor que yo, ambos sabemos que este último tiempo juntos no ha sido el mejor, por eso prefiero irme ahora cuando todavía no tienes una imagen pésima mía, o si???

Antes quisiera que sepas que guardo en mi corazón nuestros mejores momentos, recuerdo cuando me flechaste, y yo no era mas que un puñado de inocencia con una pizca de inexperiencia, hacía rato que nos conocíamos pero nunca te había visto del modo que te vi ese día, estabas fresca y radiante, y te acercaste y me dijiste: “Todo este tiempo estuve esperando que me miraras así…”, esos fueron días de primavera para mi. Tu compañía despertaba lo mejor de mi, me hacías soñar, me hacías reír, me hacías sentir que todo lo podía. Y, cuando me hacías sentir mal, me consolabas.

Se que no te trate del todo bien, muchas veces te quise alejar, otras simplemente no te escuchaba y muchas veces pese a tu presencia me sentí solo, pero en el fondo siempre te quise, siempre te amé. Tampoco te creí cuando me decías: “ …desconfía de todos, pero más del tiempo, porque antes que te des cuenta te habrá sacado todo…”, y ahora me doy cuenta que tenias razón, pues la ingenuidad y la inocencia, que era las cualidades que más te gustaban de mi, se fueron para nunca mas volver, si, nunca. (Ay!, como las extraño).

Te juro que daría todo por volver a esos días de sol, pero el tiempo nunca corre hacia atrás, y noto que empiezo a aborrecerte, y aborrecerme, me miro en el espejo y veo que el castillo de arena que una vez fui, hoy se lo devora la marea. Todos los sueños que te di, todas los latidos que te regalé puedes quedártelos, y todas las lagrimas que ahora ruedan por mis mejilla son tuyas, solo tuyas, a cambio te pido una cosa, solo una,
…vestite por última vez como aquel día…

No hay comentarios.: