lunes, 10 de enero de 2005

Filosofía Dominical

El domingo fue uno de esos en lo que no sé muy bien que pasó la noche anterior y mucho menos si me mande alguna cagada. Este último pensamiento hizo conexión con alguna neurona de las que yo denomino ¨básicas¨ (a saber para comer, domir y coger). Fui al ñoba a mear y de paso a gobernar. Al terminar la maniobra de valsalva un pensamiento primitivo cruzó mi cortex...

¨y si no me limpio...¨


o sea siempre me limpio el traste pero...

¨y si no me limpio...¨


enseguida pensé: Cómo sería una sociedad en donde la gente no se limpiara el traste después de cagar? Podría existir realmente?
Cómo lidiaban nuestros antepasados con este problema ?
Demasiadas preguntas, pocas respuestas...

Nikov

pd: me limpié eh, o que pensaban ratas!

1 comentario:

Gus dijo...

mmm.. tengo mis dudas