viernes, 7 de enero de 2005

Vecina vs. Dichi

Transcribo la conversación de hoy a las 9:15 AM
Vieja
Dichi

- che nene vení para acá.
(.) que querrá esta vieja a esta hora de la mañana
- es obvio y se nota, están solos no?
(.) que cagada nos habremos mandado???
- bueno sabé que si precisan algo tanto mi hijo Jorge como yo, los podemos ayudar
- gracias
(.) voy a darle lo menos posible de charla así me deja de hinchar
- ya se que son grandes, pero igual pueden necesitar ayuda
- gracias
(.) de veras pensás que te llamaría a vos en caso de que me pase algo, si cada vez que te trae el taxi, son 45 minutos desde que cruzas un cordón a otro, y Jorge, ni hablemos, tiene 60 y pico y el pobre no puede ni con su alma, ... o querías chismosear???
- cuando vuelven papi y mami ?
- no se
(.) yo sabía, vieja chismosa, con que placer te mandaría a la concha de tu madre, venir a joderme a esta hora de la mañana
- y tu hermano cuando se va
- no se va, se queda estudiando
(.) es ahora o nunca ...
Aproveche la oportunidad y me fuí, sintiendome completamente ultrajado...

No hay comentarios.: