martes, 20 de junio de 2006

Ente ²

parcialmente escrito el dia que se le corto la luz, el gas y el telefono a mi Ser por falta de pago, reciclado el dia que me pude reir de eso.


acaba de reflejarse en una situacion, toda mi vida: una hora (podrian ser 7 años) escribiendo un post, y se corta la luz, y pierdo todo. se enciende nuevamente la luz, trato de recontruir el post pero ya es tarde, nunca nunca va a ser el mismo. (n.a.: en las pequeñas cosas encuentro mis mayores felicidades / en las pequeñas cosas encuentro mis mas grandes errores)

no es de mi interes valuar si el post en si mismo compensaba esa hora, pero quien le dio el derecho a la luz de arrebatarmelo asi sin mas. maldita luz, malgastaste tu daño, ahora aprendi. puede ser que a corto plazo yo haya salido perjudicado pero, y te lo explico otra vez aunque nunca lo entiendas, hoy yo aprendi.

notas sueltas

*una vez me contaron o quizas lo soñe, que algunos creen que antes de nacer se elije la la trama de la vida, el destino, sus logros, sus posibilidades. que al nacer uno olvida todo y que la vida es eso, el juego de haber borrado esa linea para luego buscarla.
[ya sea la verdad o no ... a lo practico poco importa]

*la vida era mucho mas simple cuando leia elige tu propia aventura (si elige ser feliz, pase a la pagina 39.. etc) y uno podia volver para atras y relegir sobre si queria que a su supercomputadora le pusieran patas o queria ser vampiro o volver atras en el tiempo o implantarse branquias y asi.. (capacidad irreverente de reducir a cero el error, reversar lo irreversible). en la vida real hay pasos que se dan y que son norretornables, hay cosas que se dicen y/o se hacen y no hay vuelta atras. bueno es recordar de tanto en tanto que aca, no existe salvar copia de seguridad (...por si las moscas).

*para los idolos faciles, que juegan con un maso completo de comodines, es facil ser existoso si sos brad pit o cameron diaz (q por cierto adorooo). mi nuevo unico idolo es este sebastian wainraich, loco, espero que sigas cada vez mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien dijo que el corte de luz no ilumina? eh?

(pd:guchi odio a cameron diaz! pq? si. porque es linda, porque es una grosera y todos festejan sus asquerosidades, porque se rie tan horrible como yo pero a ella le queda bien, porque ufffffff..)

Nico dijo...

Como todos sabemos, 100 gramos de bosta es un tema de suma importancia para un Ontherus sulcator.