lunes, 19 de junio de 2006

A falta de ideas...

La verdad...No se que decir...!!!

...y si ..no hay mucho para decir..la inspiración me ha abandonado...pero de vez en cuando esta bueno sentir que uno puede estar en el epicentro de criticas futuras a causa de no decir absolutamente nada dentro de las expectativas de los demás. Así como lo haría quien pretende estar alineado con la idea de satisfacer la demanda de valla a saber que clase de agrupación colectiva que poco puede representarlo a uno. Menos aun complacer la las exigencias de un publico multitudinario creyente de que, en lo que uno pueda escribir en esta apostólica secuencia de no-ideas, se podrá hacer siquiera de un minuto de divertimento o entretención pasajera durante el tiempo que se pierda en leer una de estas posteadas. Catástrofe peor, será la de aquella insensata persona que por error buscase en esta explanada de incoherencias, alguna reflexión vivas que le agregue un minúsculo valor al tiempo perdido en descifrar la secuencia de una supuesta lógica que una frese, en esta pagina, pueda intentar expresar en consecuencia de otra. Claro esta, que no pretenderlo seria una nefasta descripción del aquel lector de turno ya que bien lo definiría como una persona a la que le gusta perder su tiempo por nada….. Ups..!!!...acabo de caer en el hecho de que por el tiempo que me esta llevando escribir esto es claro que ya habrá quien halla mal gastado un cierto tiempo en pro de nada y causa de mi falta de imaginación para poner algo que, por lo menos, pueda justificar la predisposición a leer lo que no es mas que una secuencia absolutamente de"nada". Y lo que es peor, no porque ya halla llegado hasta este punto significa que halla amanecido en mi conciente alguna idea digna de resolver esta circunstancia airosamente. Porque de haber sido así no seria consecuente con el hecho que me motivo a escribir que no se me ocurre nada. Seria una falta total de lógica. Pero al mismo tiempo he caído en una dicotomía entre mi culpa y mi falta de ideas, en mi incapacidad de escribir algo que mantenga atrapado a alguien detrás de algún tipo de desenlace que de una manera clara y concisa no defraude la predisposición al desgaste mental que le ocasione tratar de transformar esto alguna idea que ya dije que no tengo. Lo que me pone también ante el dilema de justificar la falta de contenido de lo que llevo escrito hasta ahora o tratar de resolver esta circunstancia de modo alguno que disimule este hecho.
Pues no me queda otra que declara que en mas de una ocasión la sola oportunidad de intentar expresar una idea que uno no tiene, lo deja a uno frente a la oportunidad de explorar la capacidad de construir cuantiosas y complejas expresiones intrascendentes sobre ningún hecho en particular y mas aun poder construir un motivo real para que , quienes en principio no podrían ser atraídos a estar atento a una circunstancia como esta, puedan de golpe estar de acuerdo con quien hasta ese momento no le ha aportado mas que una secuencia apropiada para seguir leyendo. Justamente, a esta altura de las circunstancias ya estaremos de acuerdo de que, si el lector sigue leyendo esta palabras (puede que hasta con cierta incredulidad), seguro estará convencido de que todo lo que exprese hasta ahora es verdad. Estará de acuerdo en que no se rescata ninguna idea de todo lo que hasta ahora le consumió valla a saber que tiempo pero no se contradice con mi postura de que no tenia nada que decir. Al mismo tiempo el lector estará de acuerdo con el hecho de que con lo que ha leído hasta acá puedo declararme culpable de que este párrafo a logrado el cometido de mantenerlo expectante de algún deseo que solo vive en la ansiedad del mismo. Lo que indirectamente nos lleva a la conclusión (que lejos esta de ser una idea mía) de que yo nos soy para nada culpable de no decir algo constructivo sino mas bien es quien lee el que busca algo que ya le dije desde el principio no iba a encontrar.
Lo fabuloso de esto es que todo los días estamos frente a situaciones donde algún charlatán se para bien justificado ante nuestra ansiedad colectiva no resuelta de buscar el sentido a todo, nos consume un tiempo valioso a cambio de nada le terminamos dando la razón y sumidos en al impotencia debemos aceptar su oratoria.
Ahora solo espero esas críticas. Que no imagino hasta que punto serán ubicadas ya que como en realidad no he hablado de nada en particular, mal podrían cuantificar o cualificar la calidad de lo expresado porque carece de un real contenido. Y si realmente somos coherentes, no habría lugar alguno para manifestar que los he defraudado he inclusive cualquier opinión al respecto coincidirá con migo.

Les avisé...no tengo nada que decir…!!!

2 comentarios:

Nico dijo...

Ale tu vieja no tiene la culpa de nada...
PERO PORQUE NO TE VAS A LA CONCH*...
Nunca perdí mejor el tiempo.

Gus dijo...

ale, nunca puedo terminar de leer tus posts, en resumen digamos, este no decia nada no??