lunes, 12 de febrero de 2007

MENTIME QUE ME GUSTA...(PARTE ll)

Otro intento?
Cuál es el proposito?
Las alas al viento,
las balas sin tiempo,
las horas que cuento,
la dama en quien pienso.

Las palabras que salen de tu boca
dicen cosas y cosas que nisiquiera vos las comprendes,
entran en mi mente y se retuercen....
tanto hasta que desaparecen.....

Besos al aire,
caricias al fuego,
objetos que caen de abajo hacia arriba
y vos tan ciega como la justicia....

Pero, sabrás en algún momento
el proposito de tu existencia
y el fin de tu vivencia?

La música que suena en la penumbra
se oirá hasta en los confines de tu ser
y no sabrás qué hacer,
no podrás llorar y no podrás morir...
una sentencia más, una menos,
no se admiten quejas ni lamentos...

Las luces de la oscuridad te quemarán los ojos
y caerás en un circulo vicioso
del cual solo hay una salida....

En el medio de la noche dormirás como un ángel
y en tus sueños verás mi sombra
acechando tu peligro
y limpiando tu camino.

Los vasos vacios,
mi cuerpo y los vicios,
tu corazón en mi sombrero,
tu alma.....tu alma en mi monedero...

Y al despertar extrañaras lo que perdiste
y lo que nunca tuviste
y qerrás seguir durmiendo,
pero ésta ves.....para siempre.....

Enmascarado escrutando tus antojos
sin saber que elegir,
reptando bajo las rocas de tu triteza
sin saber cuando salir,
el invierno se queda en mi,
acostumbrado a vivir en el frio,
con el fuerte viento empujandome al filo
entre la locura y la cordura......

Esta noche golpearé tu puerta,
entraré en tu casa,
cenaré contigo
y me marcharé despues de darte un calido beso,
en tus falsos labios gruesos,
vos me esperarás a la noche siguiente,
la siguiente y las que siguen.......

Continuara...

1 comentario:

Dhragon666 dijo...

mmmmhhhh, yummy...