miércoles, 3 de noviembre de 2004

De Luto

ME CAGOOOOOOOOO EN BUSHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HIJO DE MIL PUTAASSSSSSSSSSSS
ASESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FACISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno ahora sí un poco mas relajado quiero aportar unas palabras:
El destino del mundo, como todos nosotros sabemos, esta comandado por la gran Aguila Blanca.
Ahora bien, llegará el día en que todos los habitantes del mundo mayores de 18 años votemos para decidir
quien queremos que sea el Emperador?
No lo creo. Pero sería mas justo.
El pueblo de Norteamérica voto con Miedo, Miedo a que le toquen su culo blanco.
Miedo a que le vuelen otros edificios, en fin, Miedo.
Ahora por ese Miedo el resto de los habitantes tendremos que vivir 4 años con las bolas en la garganta sabiendo que en cualquier momento y por cualquier escusa podemos tener la US navy en nuestros puertos o marines en nuestras calles.
Realmente estoy muy triste.
Hoy me voy a vestir de negro, porque estoy de luto.

Nikov
Love Powered


No hay comentarios.: