viernes, 20 de mayo de 2005

Que buscan las mujeres en uno ?

Por supuesto que no lo sè, y apuesto mi testiculo izquierdo a que ninguno de uds lo sabe con seguridad.
Ahora bien, este post no intenta en absoluto resolver la incognita del titulo, tengan por seguro que no.
Esta pregunta me la formulo por el simple hecho de que no estoy conforme con mi vida amorosa actual. Por que? Pues porque es NULA.
Propongo ir a lo basico y mas comun de todos los casos. EL BOLICHE.

BOLICHE:
Ya sea un mega boliche al estilo el BOSQUE de Quilmes; algo mas pequeño pero no menos espectacular ( MUSEUM ) o redondeamente un sitio mas humilde que otra cosa ( JOBS o en su epoca D`jaboo), insisto, en ese tipo de lugares uno se deja llevar por los ojos mas que por cualquier otro sentido.
Que entra por los ojos? :

  1. El rostro, con todos sus elementos: Ojos, Pestañass, Labios, Sonrisa, Expresiones, etc.
  2. Tronco, idem: Pechos ( GOMAS :-P), Cintura, Pancita, Caderas, Cola, Espalda etc.
  3. Miembros: Brazos, Gambas, tobillos, pies ( en algunos es fetiche)

Que nos trasmiten estas partes anatomicas? Acaso nos comunican sobre su IQ?, su dulzura?, su inteligencia? Yo creo que NO. Pero si puede que transmitan algo que no esta ponderado en nuestra calentura ( me refiero a la masculina ) y es esta: LA CAPACIDAD NATURAL DE LAS MUJERES PARA TRATAR DE VERSE BIEN O ATRACTIVAS.

O acaso nadie NUNCA se comio un bagre solo porque se veia bien dentro del boliche??? O acaso el ambiente oscuro y confuso que mucho de estos ambientes proponen no responde a esa naturaleza femenina de vender gato por liebre. ¿Porque las mujeres mas hermosas a las 2 am se convierten en verdaderos esperpentos a las 7 am cuando el sol esta despertando??? Muchas preguntas, muy pocas respuestas. Algo esta claro. Hasta la mujer menos agraciada con un par de chiches encima pasa por comestible, mi pregunta es:
Vale el mismo paradigma para nosotros los hombres?

Sera posible que mi suerte particular (y me refiero a particular en el sentido de unica mas que en con un sentido de pertenencia ) con las mujeres es producto de un descuido en mi imagen personal?

Valdrà la pena intentarlo?

Yo creo que sì.

3 comentarios:

LT10 dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaja... simplemente, excelente señor Duncan Idaho

Dr.rotten dijo...

podria explicar cierto fenómeno q ocurre en los ambientes nocturnos:

1ro las minas a medida q pasa el tiempo se ven mejores por 2 motivos fundamentales:

A: entre más tarde más alcohol tenemos en la sangre y mejores se ven
B: cocodrilo q duerme termina siendo billetera o maleta ( by nadir) ocurre q se las chamuyan otros y si comen quedan menos minas para chamuyar

Anónimo dijo...

El paradigma no aplica en el sentido contrario por que las mujeres agotan todo recurso de observación ante un espejo que alimenta su vanidad en movidas previas a la salida. Por lo tanto, la observación hacia estos detalles estéticos en nosotros se encuentran sesgada por lo que ellas entienden que deben hacer valer tras semejante preproducción. Entiéndase que jamás serán objetivas, entintase que a la hora de acercar a ellas alguna especie de intención debemos entender que estamos metiéndonos en su película favorita donde son protagonistas principales en la historia construida por sus deseos y especialmente ambiciones. Entiéndase entonces que tras semejantes gastos de producción, si nuestras intenciones no van acompañadas de artificios y el glamour digno de Hollywood...(ejemplo la llave de un 0Km colgando de un bolsillo, una camisa que costo el sueldo entero) no estaremos a la altura de las circunstancias. Ahora bien, si por alguna extraña razón no es este modelo que las describa a la perfección, entonces estamos frente a una desubicada que lo único que hace es hacernos perder el tiempo y que en tal caso debería sonreír y darnos de antemano un email o inclusive un teléfono y arreglar inmediatamente para vernos fuera de estos lugares.