miércoles, 4 de enero de 2006

Chiste III

Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostiene el
siguiente diálogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya
andaba con ganas de irse de joda, así que le dice a su mujer:

- Mi vida, vengo al toque.
- ¿A dónde vas, cariño? (Expresión de recién casados).
- Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita.

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

- ¿Quiere cervecita, mi amorcito?

Y en eso abre la puerta de la heladera y le muestra 25 marcas
de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, inglesas...
El marido no sabe qué hacer y se le ocurre decirle:

- ¡Ay cosita, pero en el bar, vos sabes que las sirven en jarras
heladas!

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe
diciéndole:

- ¿Querés jarra helada, amorcito?

Saca del frezeer una jarra helada, tan congelada, blanca, tan blanca,
pero tan blanca, que hasta temblaba de frío.

- Si, chanchita mía, pero en el bar sirven unas tablas para picar,
vuelvo en 5, ¿sí?
-Querés tabla para picar corazoncito? .

Abre el horno y el frezeer y saca quince tablas diferentes de todo tipo con
aceitunas, mariscos, quesos, jamones, maní, paté, caviar, carnes
rojas, carnes blancas, empanaditas, etc.

-Pero caramelito, en el bar vos sabes que se dicen puteadas y
palabrotas y ...

-¿Querés palabrotas mi amorcito? Entonces:
¡¡¡Mira saco de bosta, mono culiado. Te vas a tomar,
maricón de mierda toda la puta cerveza en la de jarra congelada,
donde se me pegaron los dedos de mierda por tratar de
congelarla, y te vas a comer puto del orto todas las tablas
, por las que me rebané los dedos picando queso como conchuda.

Porque de acá no salís ni en pedo...
CONCHA DE TU MADRE!!!

No hay comentarios.: