lunes, 16 de enero de 2006

Esto si que es apoyo moral...

- NicΩ dice: con Gus estamos planeando una travesía para semana santa o para finde año cruzar a pata el camino del libertador

- Federico dice: los andes?????

- NicΩ dice: son 200 kms
- NicΩ dice: sep

- Federico dice: estas drogado?????

- NicΩ dice: mochila liviana
- NicΩ dice: y mucho huevo
- NicΩ dice: pero ojo previo entrenamiento

- Federico dice: vos sabes el entrenamiento que hay que tenes???
- Federico dice: noooo..., una locura
- Federico dice: no va a llegar a hacer ni 200 mts

- NicΩ dice: que el hombre sepa que el hombre puede ( expedicion atlantis 1985 )

- Federico dice: es que la presion de O2 es mucho mas baja a esa altura
- Federico dice: bue..., cualquier cosa, lleven plata para un remis trasandino...
- Federico dice: jejejejejejejejejeje

- NicΩ dice: acordate de mi

- Federico dice: ok, me voy a acordar

(PD: igual te quiero Fede)

5 comentarios:

Dichi dijo...

Recordemos, la ultima aventura de Nico "el aventurero".
Travesia San Clemente - San bernardo (a pie). Resultado: 15km a pie en la playa (distancia hasta las toninas) / empalme / remis hasta san bernardo.

Me sumo el hasta no ver no creer.
Eso si te doy permiso que uses mi falta de credo como motivacion.

Gus dijo...

JAJAJA digamos que yo le dije algo bastante similar pero igual voy, loco a los AMIGOS LES HAGO EL AGUANTE. quien mas viene?

Chaco dijo...

Jajajajajajaj, yo tambien les hago el aguante a mis amigos!!!, eso si cuando se trata de realizar una empresa "racional", no algo que puede llegar a ser un suicidio colectivo.

PD1: Nico, del gran libertador dijeron lo mismo, (eso si, lo llevaron arriba de dos mulas porque estaba inconciente).

PD2:Yo tambien te doy permiso para que uses mi falta de credo como motivacion, cuac!!

Nico dijo...

A fructibus cognoscitur arbor

Dhragon666 dijo...

we can do anything!!!