viernes, 18 de febrero de 2005

Domingo Bizarro

Día domingo de primavera porteña, ni mucho frío, ni mucho calor. Tarde lluviosa y gris.
Yo en casa luego de recuperarme de la bebida de la noche anterior decido ir a nadar al gimnasio.
Cumplidos los 100 largos (acuaman!!!) salgo de la pileta. Me quito las antiparras y el gorrito y comienzo con la rutina de elongación de los músculos. Cuando aparece en el recinto algo que llamo la atención de toda la pileta (mujeres, hombres, no tan hombres, todos!!). A lo lejos, una mujer voluptuosa, llamativa, mas que nada por ir a nadar en bikini!!!
Si algo he aprendido de estar viviendo hace 5 años en el barrio, es que cuando te cruzas con una "mujer" muy llamativa, que se exhibe demasiado, aumenta la probabilidad de que no sea "ella" completamente.
Bueno, mientras seguía elongando, luego de verla nadar y vaciar casi media pileta con semejantes brazadas, comencé a pensar: que machona! o será macho? si realmente es ella...pobrecita!!!.
Sin mas, termine de elongar y baje al vestuario para disponerme a duchar (para aquellos que no suelen ir a la pileta, una aclaración: uno suele quedar luego de nadar en piletas publicas con mucho olor a cloro) cuando veo pasar frente a mi a aquella "mujer voluptuosa", pero...es el vestuario de hombres!!! ya esta todo dicho!!!!
Esperaba y observaba, "que esta por hacer? se esta por duchar? Si lo hace, ni en pedo me ducho yo!!!", eso pensabas, ya que una cosa es ver algunos un poquito excitados, pero otra cosa es ver, un par de tetas pero con un chorongo colgando!!! (Pero...como sabia que todavía tenia a Charlie y los gemelos? Evidentemente ya tenia las tetas, pero el amigo todavía la acompañaría sino se hubiese ido al vestuario de mujeres, elemental, no?). Así es que ordene y reordené mis cosas esperando la acción a seguir, hasta que vi que se cambio el gorrito y subió nuevamente a la pileta, con lo que salí disparado hacia las duchas para luego irme a casa.
Uno diría, bueno...te cruzaste un traba en el vestuario del gym, que anécdota...bla,bla...pero el día bizarro no termino allí, llegando a mi casa, digo, paso por el supermercadito chino de al lado (nunca falta uno en el barrio) y me compro un yogur bebible (que mejor que eso luego de tanto ejercicio ya que refresca y quita el hambre al mismo tiempo).
Entro al supermercado y saz!!! Dos trabas de compras!!!! (los chinitos estaban con los ojos bien redonditos). NOOOOO!!!! ES QUE ACASO EL MUNDO SE HA VUELTO TRAVIESO????!!!!!
Compre el yogur y me fui a casa, donde no pude evitar reflexionar sobre lo acontecido en el día, a lo cual llegue a la siguiente conclusión:

LOS TRABAS SON COMO LAS BABOSAS, SALEN CON LA LLUVIA :S

Pancho.

P.D.: Este es el primero y que lo debía hace mucho, ya vendrán otros mejores...

2 comentarios:

Nico dijo...

Pancho, debo felicitarte por la prosa, sobre todo por los tiempos. Me gusto, y eso significa mucho.

Gus dijo...

ahi ve la chusma, para que despues digan que pancho es solo una cara bonita :P