lunes, 16 de enero de 2006

Recomendamos: Google Desktop + IG



Me acuerdo cuando google valia 100 dolares la accion o algo asi y decia que deberia comprar acciones de goog, hoy valen mas de 470 y sigue subiendo.. en fin.. (suerte que aprendi a reirme de estas cosas).

A que venia todo esto.. mm ..

ah si GOOGLE. Para los que todavia no lo conocen aqui les acerco una imagen de mi desktop y un pequeño resumen donde pueden ver algunas de las mas que interesantes utilidades del google.

Estoy cansado y aburrido, y no pretendo hilar fino, asi que lo voy a hacer corto, y no voy a mostrar todo. si les gusta alguna cosa investiguen un poco en http://www.google.com/intl/en/options/

Viendo la imagen dividimos en tres partes,
1) IG de google Customized Homepage
Acceden ingresando a http://www.google.com/ig, es simplemente una pagina que ustedes mismos pueden personalizar poniendo y sacando partes a piachere, esto lo hacen apretando "Add Content". Tiene contenidos predefinidos como por ejemplo el gmail y los bookmarks. Lo piola de usar esta pagina es que uds se van a otra maquina y siguen teniendo exactamente lo mismo (buenisimo para los bookmarks). Tambien pueden agregar RSS, por ejemplo su blog, el estado del tiempo y toda la porqueria que se les ocurra :P
Ahh me olvidaba tambien es interesante el Search History, guarda un registro de todo lo buscado (se puede deshabilitar).

2) Google Desktop
Como la pagina de google dice el GD sirve para organizar la pc. Permite hacer busquedas locales y agrega una barra (con varias disposiciones) que se permite customizar y agregar herramientas siemples pero muy utiles como por ejemplo el ToDo, que consiste en una lista de pendientes, y el Scratch Pad donde todo lo que se escribe es inmediatamente grabado.
El GD permite ademas a los devs crear sus propios plugs-ins y existen varios publicados en forma gratuita.

3) Google Toolbar.
La barrita es un clasico ya, el que no la tenga le pido por favor que se digne a usarla. gracias.


Que mas?
Google dispone de muchas herramientas y servicios, cada dia crean mas y mas, en particular les recomiendo el Google Earth, GMail, el Picassa y por supuesto el motor de busqueda.

Esto es todo por ahora, si me falto algo y quieren agregarlo o tienen alguna duda dejo el comment a dispos.

2 comentarios:

Nico dijo...

Aguante GOOGLE LOCOOOOOOOOOOOOO
alguien sabe que era Multivac ???
jejeje

Gus dijo...

nunca compre ninguna, ese fue el key de la question..