lunes, 14 de febrero de 2005

Concilio I - Normas de Ingreso Egreso

Sres,
Propongo esta primera junta para pautar los principios de entrada y salida de los miembros del blog.
Mas haya del régimen imperialista que quiere promover cierto grupo polarizado disidente, hasta el día de la fecha este gobierno es democrático, por tanto, subscribo las posibles normas y la lista de tentativas entradas salidas, y adjunto comentarios al respecto, espero que los contribuyentes responsables opinen, sumen y/o resten y voten, ya que mejorar el blog nos concierte a todos.

Normas de ingreso egreso
1- Para pertenecer al team se deberá a partir del dia de la fecha, enviar un mínimo de 3 blogs en un lapso de 1 mes, que la junta considere a la altura de este blog. (jeje)
2- Si cumple la norma 1, solo podra ingresar la persona (o cosa) si todo los integrantes por secreta unanimidad lo desean.
3- Aquel que en un lapso de 1 mes no postee un minimo de 1 vez, tendra un alerta y de reincidir será automáticamente puesto en vereda.. (nadie quiere malditos chupasangres)


Lista de Postulantes
- Rocco
- Alan
* El team espera sus posts para ser evaluados, si los mismos fueran aceptados se postearan por algun miembro en nombre del postulante.

Lista tentativa de egreso
- Kick: sorry pero estas out por no haber posteado nunca nada, para reingresar, cosa que no creo que te interese tendras que atenerte a las reglas de ingreso.
- Pancho: negro estas nominado, te diria que te pongas media pila y trates de nadar antes de que se te vacie la caleta.

Otros
Tambien quisiera aclarar que a pesar de que todos los miembros de team tienen los mismos "derechos" sobre el post, los 4 fundadores, (nico, dichi, arcan y yo) tenemos la prerogativa de editar o borrar cualquier post si el mismo no fuera adecuado o no estuviere dentro del marco de interes del blog. No es de mala leche, sobre aviso no hay engaño...

Sin mas, espero sus comentarios.

1 comentario:

Nico dijo...

100 agree, Pancho y Latin Lover nominados.