miércoles, 15 de febrero de 2006

Día de LOCOS 1

yo: Como se escribe GUARANGO?
Dani Boy: Como se pronuncia...
yo: Ah, como el latín...
Dani Girl: Que tiene que ver???
yo: Que siempre se dice que el Latin se pronuncia como se escribe,
ergo el latín y la palabra Guarango tienen una propiedad en común...
Dani Boy: Que patrones extraños hace este pibe... Claro porque NASA se
escribe como se pronuncia porque viene del Latín NASUM, jaja.
Zoppe: NASA de los jeans, o de la agencia...
Dani Boy: Que diferencia hay...
Zoppe: Que la de los jeans tiene la S al revés...
DAni Boy: NA(AHHHSSS)A...
Yo: O sea que la s de SUSPIRO debería ser igual a la S de NASA de los Jeans.
[...]
Dani Girl: Que poco protagonismo que tuve... [mientras estoy escribiendo esto y lo

lee y dice que escriba que se ríe.]


No hay comentarios.: