miércoles, 22 de febrero de 2006

Lo que a veces deja quedarse en la oficina después de hora.....!!!

A menos de 36 horas de un examen, con temperaturas que ronda los 30 grados, con abrasadora humedad y dificultades para dormir lo que menos se podía pensar era que 12 horas después iba a estar rodeado de 4 chicas totalmente despreocupadas de estar encima mío, todas traspiradas, agitadas (sin haber gastado un mango) y de fondo una música muy pegadiza que nos hiciera vibrar al unísono.
Todo esto como..?..2 horas antes, con un dolor de cabeza propio de estos días en la oficina se acerca el jefe de un sector adjunto y se inicia este dialogo:

JSA :“...queres unas .... para....”-
YO : “...no gracias..!!..."
(totalmente extrañado por la oferta que esta persona me hacía ) -
JSA: “...estas seguro...?”-
YO: “...si seguro, no gracias..!!”-

Minutos después mi jefe se suma a la conversación y la oferta se empieza a hacer masiva a los que celosos de algún problema cotidiano estábamos a esas horas todavía en al oficina (19:20hs) y dirigiéndose a mi:

JM: “no queres unas......para.....?..”
YO: “no gracias...!!..
(ya mas preocupado porque que ese vil mercadeo lo involucraba
también a el y peor aun que el, minutos antes me había autorizado a tomarme el día siguiente por examen. Me veía obligado a pensar que era una joda pero el tono que el manejaba decía lo contrario )”
JM:”..bueno, a quien mas se las puedo ofrecer..?
( tanta insistencia, y encima con algo así , ya me resultaba muy llamativo decidí prestar mas atención)”
JSA: “el ya me dijo que no quiere, y es una lástima porque no hay nadie mas para decirle acá...”
JM: (mirándome fijamente a la cara) “..mira que son posta..?, es una pena que no se las pueda ubicar...”
YO: ”..pero cuanto cuestan..de donde salieron...?”
(ya mas extrañado por la insistencia decidí preguntar)
JM y JSA (al unísono): “..nada..!!..son gratis..!!..aparentemente hubo una promoción para clientes que las rechazaron pero ya están y hay que usarlas”
(en ese momento empecé a dudar de en que clase de empresa estaba trabajando o mejor dicho , que clase de clientes teníamos...)
YO: “...en serio...?...bueno, si es así, si..!!..”
(respuesta que doy ya echando por tierra todo profesionalismo y moral, mas aun viniendo de mi jefe que se lo conocía como un hombre de familia, de destacada moral y equidad)

JM: “..bueno, anda con .... al edificio .... en Puerto Madero y pregunta por esta chica .... que ella la que maneja el tema, pero vallan ya porque sino las van a ofrecer a otros..!!! ”

Y eso hice.
Entonces 2 horas después estaba como describí antes, pero lo que es peor con un compañero de trabajo muy cerca mío solo que el en lugar de tener chicas a su alrededor el tenia mas bien un grupo de chabones cual piqueteros todos transpirados (después de quemar unas cuantas gomas agitando en puente Pueyrredon ) , todos casi desnudos y muy agitados...!!!...y si, hacia calor...mucho calor...!!!

Fue entonces donde hice esta mirada retrospectiva de cómo la vida puede dar giros inusitados y de estar pendiente de preocupaciones y tensiones de las mas diversas, puede , de la persona mas inesperada, surgir una oferta mas inesperada aun que te lleve a ser parte de algo tan contundente como lo que estaba viviendo en ese momento.
Lo que es seguro, en ese instante cuando “start me up ” empezaba a sonar...recordaba esos momentos de calor 12 horas antes donde esto era impensable y ya con el escenario móvil en el medio del campo del monumental mas cerca de la gente y escasos metros de mi, creo que ahí yo también fui, por unos segundos, un “rolinga” mas..!!

PD1: Espero que me valla bien en el examen porque de lo contrario voy a sufrir otros calores.

PD2: A estas horas debe haber mas de un compañero de trabajo pretendiendo que lleve facturas cuando vuelva en calidad de impuesto a la suerte.

2 comentarios:

Latin Lover dijo...

Aprovecho esta ocación, para manifestar mi absoluta envidia ante el amigo Arcan, debido a que si el no aceptaba la invitación, hubiera sido muá, el rodeado por las cuatro chicas sudorosas, al ritmo de sus Santidades Satánicas...

Arcan, Fuck you !

Anónimo dijo...

Ya son dos, al menos, las ocasiones en las cuales las entradas te vinieron de arriba. Advierto y por favor que esto no se entienda como una amenaza piquetera, que si continuás manteniendo esa apertura culística, en detrimento de tus workcompas, las entradas comenzarán a llegarte por atrás, en forma de conitos. RQ