jueves, 16 de febrero de 2006

Hoy después de 21 años, remonté nuevamente un barrilete.

Dani Boy: ...fuimos a remotar barriletes con Nico...
Dani Girl: ...es como hacerlo volar...
Yo: ...en realidad es todo lo contrario...
es NO dejarlo volar...
Dani Boy : ...es como si uno mismo estuviera ahí arriba ...
Yo: ...en realidad vos te sentís proyectado en el barrilete...
...vos mismo te alzas en vuelo y una vez arriba
no te dejas libre...
Dani Boy: ...vos estas perdiendo plata, deberías ser analista ...
Yo: ...no me gusta estafar a la gente...

4 comentarios:

Johnny dijo...

Es no dejarlo volar???
No tenia ese concepto... Muy bueno...

Un beso, me fui...

Johnny dijo...

Ayyy, decime como poner musica en el blog asi, por favor, bah, si queres...
En fin, ahora si, chau

Lucho dijo...

un volantin que vuela bien no tiene gracia.. mientras mas cuesta, mas entretenido

Conf-- mientras mas competencia mejor..

Nico dijo...

Te parece che??
jajajaja