lunes, 25 de octubre de 2004

Historias de la Rosa (Revealed)

Fue una primavera...
los 90´s transpiraban vida en bandolera...
yo tenía diecisiete y me dije: "Debo intentar vivir un gran amor..."
Y lo hice.

Más que loco... ella me volvió el mundo al revés
Ella eventualmente me dejó (como todas eso está mas que claro)
Juré no volver a amar con tal intensidad nunca mas.
Mientras enunciaba mi juramento sentí un infierno en la pierna izquierda, cuando me disponía a matar a una maldita abeja ésta me dijo:

- No me mates humano, ya estoy condenada, y vos también lo estás.

Me sorprendí muchísimo, y no porque la abeja me hablara sino porque decía conocer mi futuro.

- No te mueras, decime que me espera!
- Como toda la poesía
de la carne y del placer
que fue sólo flor de un día
que jamás ha de volver...
- No quiero escuchar tu poesía barata! Que me va pasar?
- Tu juramento fue blasfemo y el Universo castiga a los blasfemos, saldarás tu infamia con dos cosas!
- Cuales?
- El dolor de mi picadura y la Soledad. La primera es intensa pero fugaz, la segunda parece leve pero será larga e implacable...
- Abejita - no me avivé de preguntarle el nombre- el dolor ya se me está pasando, pero tengo miedo, cuanta Soledad deberé soportar?
- Eso ni el mismo Diablo lo sabe -debilmente se alzó y volando escazos metros se posó sobre una rosa- Humano me caiste bien, haré llorar a esta flor para aliviarte la condena, cuando su propias lágrimas la ahoguen y en ellas dancen los patos serás libre de amar nuevamente... Adiós!
La vida abandonó a la abeja y creo que a mí también.
.
..
...
Y sin darme cuenta, como mercenarios se llevaron en sacos a los 90´s...
El sábado pasado encontré la rosa ahogada, vislumbré los fatídicos patos y recordé el fatal designio de la abeja, entonces lo supe.
Soy libre de amar nuevamente.
Y lo haré.

Nikov
Love Reloaded

No hay comentarios.: