jueves, 28 de octubre de 2004

Miercoles Curioso (Niko Extension)

Ayer luego de salir de la facu, y dejar a Ale en la pensión, y otro amigo mas, me fui a casa, estacione, y en casa cené tranquilo como todos los días, luego me fui a mi pieza para disponerme a leer y escuchar un poco de música (dos placeres), en eso decido alterar mis placeres y contaminarlo con un poco de televisión que cuando miro estaba desenchufada (cabe acalrar que en mi pieza hay solo 2 enchufes, uno totalmente inaccesible y el otro cuasi desnudo), y como tengo mas dispositivos de los que los enchufes bancan tengo triple sobre triple sobre zapatilla, y el espacio de conexión, no es mucho, bueno apurado como siempre, empecé a maniobrar para que el triple uno (que está conectado al triple 2 y a la zapatilla 1), en eso una mala maniobra hizo que una pata quede adentro y la otra toque el metal desnudo, con lo que salieron fuegos artificiales que podrían haber sido la envidia de cualquier pelicula de Hollywood, y despues como era de esperarse la oscuridad total...
Pasaron unos segundos, y recibí toda clase de improperios por parte de mi flia. y me dije: "Tan grave fue mi cagada??", y en ese momento mire por la ventana y me di dije: "fue grave, apagué hasta la luna..."

Dichi
Light God.

No hay comentarios.: