jueves, 7 de octubre de 2004

Niktadura

La Inteligencia busca el Poder y viceversa, eso lo sabemos todos.
El extremo más sociológico del Poder es la Tiranía, ergo todos los tiranos son inteligentes (por llegar o por mantenerse en el Poder).
Todo el mundo intenta convencerme de que soy un tipo inteligente ( Incluso en contra de mi propia volundad ! Insolentes ! ). Sin embargo el día a día se encarga de desmentir sus famélicos argumentos... ergo... ergo nada.
Ansío desvergonzadamente ejercer mi inteligencia, (tan siquiera para robarle un par de besos a alguna mujer media caída del catre) pero no sé que maléfico designio me impide hacerlo.
Mi consuelo: ejercer una Tiranía en este blog, sobre aquellos que me quieren y respetan como amigo (o sea una reverenda guachada).
En realidad debería abrir mi blog personal, pero no tengo tiempo. En realidad tengo el tiempo pero no tengo ganas y en todo caso la dictadura no tendría sentido.
Prefiero esta dictadura, que desde hoy llamare Niktadura.

pd: Invito desesperadamente a la Revolucion Armada de ideas para derrocar a mis obtusos razonamientos.
pd2: soy un (Checho) Batista que busca sus Che.


Nikov
(powered by Second Foundation)

3 comentarios:

Gus dijo...

No se quien te hizo creer que eras inteligente.. como vos decis siempre, tal vez son solo mentes obtusas. De ultima inteligente es el que tiene capacidades y las utiliza eficaz y eficientemente. Este caso no aplica.. ;)

pd: para que quiere un muerto 1millon en oro acumulado durante toda su vida debajo de la cama?

pd2: a propocito.. no se donde conseguiste lo que estas fumando pero comparti la p...

Dichi dijo...

1) No creo en primer lugar que todos los tiranos sean inteligentes... Videla y los militares son claro símbolo de eso.
2) Sos un tipo inteligente y lo sabés.
3) En cuanto al tema minas, nada, mer reservo el comentario!...

Dichi.
Co-Fundador del IMPERRIO.

Pancho dijo...

Respeto tu razonamiento, pero no lo comparto y te digo los porque.
-Que un tipo sea inteligente no implica que sea sabio!
-Un tipo inteligente y sabio, mas que el poder creo que busca la superación y el bien comun.
-El egoista y ambicioso si busca el incremento del poder.
-Una vez escuche que la falsa modestia de la inteligencia es la clara prueba de la estupides (yo creo haber caido en eso mas de una vez por tratar de ser por demas modesto).

Y te hago una pregunta final, sos inteligente o no? por un lado lo negas pero siguiendo tu razonamiento del poder, porque la Niktadura? O tambien caes en lo mismo que yo, una falsa modestia?!