viernes, 29 de octubre de 2004

Teoría sobre la guerra de conejos y el surgimiento de David Coperfield

Leyendo las historias de estos personajes del blog, a los cuales me enorgullezco en reconocerlos como amigos, me vino a la memoria un cuento que escribió un gran amigo, la cual me pareció ingeniosa, divertida y merecedora de ser compartida.

Luego de años de estudio y largas observaciones al comportamiento de esos simpáticos y lindos bichitos llamados conejos, hemos descubierto que la culpa que existan magos, la tiene la guerra de clanes de conejos.
Veamos aquí el desarrollo de la teoría.

Antes de la revolución industrial los conejos eran una de las razas animales mas desarrolladas, vivían en organizadas comunidades con todos los lujos, poseían tecnologías jamás soñadas por los hombres, y eran coleccionistas de una de las más fuertes culturas terrestres. Desgraciadamente para la prensa de los conejos, todo sucedió cuando al hombre se le dio por comenzar con la revolución industrial, grandes maquinas de vapor, reemplazarían y agilizarían el trabajo de cientos de hombres haciendo que estos tengan que buscar nuevos horizontes. Simultáneamente, tal como los escoceses, los conejos estaban divididos en dos clanes, estaban prohibidos los matrimonios entre clanes, y esto estaba visto como uno de los mayores pecados. Fue así cuando una coneja blanca, se enamoro de un conejo pardo y ahí empezó todo. Diversas reuniones diplomáticas no lograron aplacar el alborotado ánimo de la población de conejos, lo cual desencadenó una sangrienta batalla.
Los pobres conejos buscaron cuevas y trincheras para esconderse, tirando por la borda años de desarrollo y confort. Cabe destacar que este rotundo cambio de vida, hizo que lo conejos también tuvieran mayor cantidad de crías, ya que los hombres no se juntaban mas a ver el partido, las mujeres no tenían mas novelas para ver, todo esto devino en un aumento de relaciones sexuales que generaron la cantidad actual promedio de crías. Ya por esas épocas los servicios de inteligencia trabajaban infiltrándose de distintas maneras, ya sea tanto con el objetivo de conseguir más información, así como también para cometer sangrientos ataques sobre el otro clan. De esta forma unos de los mas capaces de los conejos se metió en una galera, de manera tal de tener un lugar seguro y poder traspasar las barreras enemigas. Tal fue el éxito de la misión de contraespionaje, que contribuyo a la matanza de todos los conejos pardos y que otros conejos, en búsqueda de fama, se volcaran a vivir en galeras.
Es obvio presagiar el final de esta historia, donde veríamos a una persona con galera tomar al conejo por las orejas y sacarlo cual mago, pero esto es un error, el hombre no era mago, era un simple mortal al cual le molestaban esas pelotitas que tienen por mierda. Este simple hecho, hizo furor en las reuniones sociales y se abrieron nuevas escuelas de magos, reactivado la economía mundial.

En síntesis, ni en pedo estaría David atravesando paredes, volando por el aire con música de Phil Collins y demás, si esa pelotuda de la coneja no se le hubiera calentado la cabeza con el conejito pardo. Demás también esta aclarar que David tampoco pudiera levantarse a Claudia, siendo un simple malabarista...


L.E.T.

Gracias L.E.T.!!!

No hay comentarios.: