martes, 26 de octubre de 2004

La piedra angular...

<>...Será que me gustan las fechas aniversario de las cosas y me pareció propicio inaugura mi participación en este momento significativo de esta "entidad" haciendo lo que mejor me sale que es probar que tan fuertes son las cosas....para lo cual, y como es de esperar, se me dio por cuestionar lo que a esta altura de los hechos ya llamaría esta "Torre de Babel de las reflexiones"...

...sucede que muchas verdades, locuras, sueños y desmesuras se han plasmado en este corto tiempo en el inmenso espacio que aun le falta a esta "Torre". Pero pregunto....es necesario...?...es útil...?..pero pronto digo y reconozco que como no soy ajeno a esas componentes que forman cada ladrillo de la misma entonces no quería quedar afuera... pero, si mi deber obliga y debo probar su solidez....

...Pero habiéndome dado cuenta de que ya no hay tiempo para "profanar" sus cimientos...solo me queda y quedara aportar algún que otro ladrillo in-encajable e in-cementable
(donde algunos serán parte de una columna y otros de los que no sabremos donde ponerlos) para seguir intentando llegar a las supuestas certezas del cielo...

...pero es entonces ahí donde justamente hago esta pregunta....será tan así..? ...será que somos un grupo de arrogantes tratando de acumular "sabiduría divina"
(que no nos es propia) para que una vez en lo mas alto tengamos lo que cada uno de sus constructores busca...?

...será esto nuestro monumento a la soberbia y a la vanidad, a tal punto que ya no es suficiente que en ciertos domingos esta "sabiduría" aplaste el "Mosquito" sobre la mesa de la cena, sino que también tengamos que darle a mundo nuestra opinión de la vida como si a alguien mas también le pudiera interesar...?

....pues la verdad, como tantas otras cosas....no lo se...pero algo es seguro, debemos probar que tan fuertes son los cimientos de esta torre para saber que tan alto llegaremos. ..

Solo espero que no continuemos hablando distintos lenguajes porque esto tendrá corta vida y seguiremos un destino que, como ya se sabe, esta escrito.


"ARCAN"

No hay comentarios.: