jueves, 7 de octubre de 2004

Niktadura

La Inteligencia busca el Poder y viceversa, eso lo sabemos todos.
El extremo más sociológico del Poder es la Tiranía, ergo todos los tiranos son inteligentes (por llegar o por mantenerse en el Poder).
Todo el mundo intenta convencerme de que soy un tipo inteligente ( Incluso en contra de mi propia volundad ! Insolentes ! ). Sin embargo el día a día se encarga de desmentir sus famélicos argumentos... ergo... ergo nada.
Ansío desvergonzadamente ejercer mi inteligencia, (tan siquiera para robarle un par de besos a alguna mujer media caída del catre) pero no sé que maléfico designio me impide hacerlo.
Mi consuelo: ejercer una Tiranía en este blog, sobre aquellos que me quieren y respetan como amigo (o sea una reverenda guachada).
En realidad debería abrir mi blog personal, pero no tengo tiempo. En realidad tengo el tiempo pero no tengo ganas y en todo caso la dictadura no tendría sentido.
Prefiero esta dictadura, que desde hoy llamare Niktadura.

pd: Invito desesperadamente a la Revolucion Armada de ideas para derrocar a mis obtusos razonamientos.
pd2: soy un (Checho) Batista que busca sus Che.


Nikov
(powered by Second Foundation)

1 comentario:

Gus dijo...

No se quien te hizo creer que eras inteligente.. como vos decis siempre, tal vez son solo mentes obtusas. De ultima inteligente es el que tiene capacidades y las utiliza eficaz y eficientemente. Este caso no aplica.. ;)

pd: para que quiere un muerto 1millon en oro acumulado durante toda su vida debajo de la cama?

pd2: a propocito.. no se donde conseguiste lo que estas fumando pero comparti la p...